La competencia se realizó en el gimnasio del Colegio Javier, en las modalidades de Forma y Combate en las categorías Infantil.
Foto ilustrativa de la competencia.
Foto ilustrativa de la competencia.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 09 de septiembre de 2019 11:45 AM

El Taekwondo panameño, sigue en expansión y buscando nuevos talentos para los próximo eventos internacionales y el pasado sábado llevó a cabo la Copa Embajador de Corea 2019.

 

Ver más: McGregor no se quedó callado y respondió a Nurmagomedov 

 

La competencia se realizó en el gimnasio del Colegio Javier, en las modalidades de Forma y Combate en las categorías Infantil, Cadetes, Juvenil y Adultos y contó con atletas de Chiriquí, Veraguas, Herrera, Bocas del Toro, Panamá, Colón y Coclé.

 

En Forma Infantil los honores se los llevó Natalia Pérez en la femenina y Joaquín Peña en la masculina, mientras que en la categoría adultos los ganadores fueron Daniela Rodríguez y Jordan Ho.

 

Buscan nuevos espacios para el deporte

 

La competencia estuvo patrocinada por la Embajada de Corea y contó con el apoyo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el Comité Olímpico de Panamá (COP).

 

En la modalidad Combate Infantil: Meyrinet Rodríguez (Femenino) y Poll Alegría (Masculino) fueron los máximos ganadores, por su parte en Cadete se llevaron el primer lugar Andrea Pérez y Edgardo Pastor.

 

El podium lo cerraron Franklin Espinoza en la categoría juvenil y Adrian Peñalba (Adulto).

 

Ver más:  Yemil quiere traslado... sus 'shows' en la prisión de Tinajitas son bajo presión 

 

La Copa Embajador de Corea sirvió para ayudar y observar a los atletas que estarán viajando en el mes de noviembre a una competencia en el país asiático, uno en forma y dos en combate más un entrenador.

No dejes de leer