Real Madrid es el único técnico que ha conquistado dos Ligas de Campeones consecutivas.
Bayern Múnich.
2-1 fue el marcador del duelo de ida entre el Real y Bayern. Foto/Agencias
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 30 de abril de 2018 12:00 AM

Los ánimos en el camerino del Bayern Múnich no están fríos pese a que perdieron 2-1, en condición de local, en el juego de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.

Así lo explicó Jupp Heynckes, entrenador del equipo alemán.

Lea también: Ve a Panamá 'coja' en la parte física

"El estado de ánimo del equipo es bueno y no veo secuelas del miércoles. A partir de la derrota, sea inmerecida o no, hay que sacar motivación. Sé que vamos a reaccionar mañana", garantizó Heynckes.

Sobre algunos jugadores lesionados en el pasado juego, Heynckes explicó que: "David Alaba podría estar en condiciones para jugar contra el Madrid".

Acerca de Jerome Boateng, Heynckes confirmó que no estará disponible para la Liga de Campeones, pero sí para el Mundial Rusia 2018.

Por otro lado, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mantiene firme en decir que el equipo no puede pensar que "está hecho" el pase a la final de la Liga de Campeones, convencido de que van "a tener que sufrir en la vuelta".

"Vamos a tener que luchar porque nunca está hecho. En el partido de la Juventus vimos que en el fútbol no se puede decir que las cosas están hechas tras la ida. Estamos contentos con la victoria pero sabemos que vamos a tener que sufrir en la vuelta. Después de la 'Juve' sabemos que tenemos que afrontar en nuestra casa de diferente manera la vuelta, seguro, porque si no lo podemos pasar mal", aseguró.

Lea también:Román Torres, entre los mejores jugadores que estarán en el Mundial de Rusia

El encuentro de vuelta se disputará mañana en el estadio Santiago Bernabéu a partir de la 1:45 p.m. El otro partido de semifinales entre el Liverpool y la Roma, el miércoles. En esta serie, los ingleses tomaron ventaja al imponerse en casa 5-2.

 


Zinedine Zidane piensa que pese a ser el único técnico que ha conquistado dos Ligas de Campeones consecutivas para el Real Madrid, es pronto para poder marcar una época en el club y aseguro que aún no se puede hablar "del Real Madrid de Zidane".

"Son dos años y medio los que llevo aquí. No podemos hablar del Real Madrid de Zidane, hay entrenadores que han estado mucho tiempo y han hecho muchas cosas. Aunque esté a gusto y me gusta lo que estamos haciendo para decir eso vamos a esperar un poco. Es el tiempo el que hace las cosas. No lo estamos haciendo mal pero tengo que seguir", manifestó en rueda de prensa.

2-1


fue el marcador del duelo de ida entre el Real y Bayern.

1:45


p.m. iniciarán los partidos de semifinal.

 

No dejes de leer