ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Sábado 02 de diciembre de 2017 12:00 AM

El día que todo Panamá estaba esperando pasó, y como era de esperarse, muchas personas detuvieron parte de su rutina para prestar su total atención al sorteo del Mundial de Rusia 2018, donde la Roja jugará por primera vez.

Lo mismo no ocurrió para el panameño Alberto "Negrito" Quintero, quien se perdió el inicio del evento, que se realizó en Moscú, Rusia, debido a que tenía que cumplir con su horario de entrenamiento con el Universitario de Perú.

Pero para su fortuna, Panamá fue una de las últimas en encontrar su posición dentro de los grupos y aquello sí lo pudo disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Según su esposa, Rousell Atencio, Quintero "estaba en su entrenamiento cuando empezó el sorteo, llegó justo cuando se abrían las balotas del segundo bombo".

Atencio confesó que sintieron un poco de nervios cada vez que se abrían las bolas debido a que deseaban que Panamá quedara en el grupo de Rusia.

"Ambos estábamos un poco nerviosos porque decíamos 'en este no', 'en este quizás' y así, él se ponía las manos en la cabeza como diciendo: 'ese tampoco'... quizás queríamos los dos quedar como en el grupo de Rusia", manifestó a día a día.

"Él está feliz, conforme y tranquilo, es la primera vez en una cita mundialista y sé que lo va a gozar... vemos un grupo difícil, pero no imposible, es que coincidimos en que todos los grupos están difíciles... Pienso que Panamá va hacer un buen papel", expresó.

Panamá estará en el grupo G del mundial, junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.

El equipo dirigido por el técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez que estará presente en su quinta Copa del Mundo asistirá a su primer mundial de mayores, luego de terminar terceros en la clasificación de Concacaf, el pasado 10 de octubre.


Panamá, Túnez, Bélgica e Inglaterra.

14


de junio se iniciará la Copa del Mundo.

es la primera vez en una cita mundialista y sé que lo va a gozar.

Muy bonita la experiencia de estar a la expectativa, este Mundial es algo que nunca se borrará de nuestras memorias. Todos los grupos son difíciles, las 32 selecciones, por algo están en el mundial y pienso que Panamá va hacer un buen papel.

18


de junio de 2018 será el debut de la Roja ante Bélgica.

10


de octubre de 2017 es una fecha histórica para el fútbol local.

 

No dejes de leer