Las imágenes captadas por la fotógrafa del Grupo Editorial Epasa, Anayansi Gamez, se han vuelto viral en las redes sociales
Fotografía de Anayansi Gamez que se volvió viral en redes.
Fotografía de Anayansi Gamez que se volvió viral en redes.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Jueves 12 de octubre de 2017 12:00 AM

No hubo ningún panameño sobre la faz de la tierra que pudiera ocultar su gozo y alegría ante la histórica clasificación de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá a su primera cita mundialista, Rusia 2018.

Pues como podrán ver en las imágenes captadas por la fotógrafa del Grupo Editorial Epasa, Anayansi Gamez, que se han vuelto virales en las redes sociales, hasta los uniformados se dejaron llevar por el sentir patriótico.

Ver más: No mete sus 'Manotas' en la polémica 

Y es que el pasado martes, en la victoria de la Roja sobre Costa Rica por marcador de 2-1, en el estadio Rommel Fernández, hubo un retrato que quedará plasmado por siempre en el recuerdo del fútbol nacional.

Se trata de un fuerte abrazo entre un aficionado y Román Torres -autor del histórico gol-, al que se unió un policía, algo bastante llamativo.

El encargado de poner orden y velar por la seguridad del país, a diferencia de otras situaciones, mostró también una enorme y contagiosa sonrisa, algo poco común entre los uniformados.

Muchos han sido los comentarios y memes sobre esta instantánea

"Es que no importa si estás trabajando cuidando o lo que sea que hagas, en ese momento era un panameño más. Gracias 'sele' por tanta alegría", escribió krihijane28 en el Instagram de día a día.

Ver más: Árabe Unido-Tauro FC: ¿Remontada o sentencia en las semifinales de la LPF? 

Por su parte, Alvamo3016 posteó: "Hoy demostramos que no existe religión, partidos políticos, ricos o pobres y que todos deseábamos ir al mundial. Felicidades a todos los miembros de la Policía Nacional y estamentos de seguridad, que mientras el pueblo celebraba sanamente, ellos nos cuidaban".

Mientras que Mr.jose-hmendoza dijo: "Miren la cara del policía, lo estaba gozando. Felices los tres".

Tras este episodio que quedó inmortalizado en las tomas de Gamez, está demás decir que el pueblo panameño se embriagó de alegría y orgullo porque Panamá estará el próximo año en el Mundial de Rusia 2018.

 


La Roja se clasificó el pasado martes al Mundial de Rusia 2018, tras derrotar 2-1 a su similar de Costa Rica.
No dejes de leer