El panameño explicó el significado de su festejo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 15 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El delantero panameño Gabriel Torres está siendo la auténtica sensación del fútbol ecuatoriano en esta campaña con el Independiente del Valle.

"Gaby" dio otra exhibición de contundencia el domingo, en el triunfo de 4-2 sobre Delfín. El ariete canalero ingresó al campo al minuto 62, y al 64' emparejó el duelo 2-2, para luego, en el 75', firmar el definitivo 4-2.

Festejo

Torres explicó al final del encuentro que la mayor inspiración para él proviene de su familia. Para su esposa e hijos va dedicada siempre su peculiar celebración de sus tantos, mostrando el número 4 con sus dedos.

"La celebración es siempre para mi familia, mi esposa, mis dos hijos y yo... yo digo que somos un gran equipo los cuatro juntos", señaló al final del choque.

 
VER TAMBIÉN: No considera a 'The Rock' un buen actor

 

El internacional y mundialista con la selección de Panamá marcha como líder en la tabla de artilleros con 12 dianas. Además, su equipo es el puntero del certamen, junto a LDU Quito. Ambos registran 28 unidades.

"Ha sido un trabajo de todo el equipo, cuando un delantero está en racha es porque el equipo produce y está bien, hay que aprovecharlo", dijo a medios ecuatorianos el canalero, quien espera poder seguir en este club.

 

VER TAMBIÉN: El panameño 'Puma' Rodríguez, feliz por su debut y apenado por la derrota

 

"Hablé con el técnico porque mi contrato terminaba el 30 de junio y tuve el respaldo de la directiva. La U de Chile es dueño de mi pase hasta 2021, no sé qué vaya a pasar. Si se da la oportunidad de seguir, bienvenido. Me concentro en jugar bien en torneo local y Libertadores", sentenció.



Gabriel Torres continúa imparable en el fútbol ecuatoriano. Lidera la tabla de goleo del certamen, tras un doblete.

31


años tiene Gabriel Torres.

12


goles acumula en esta campaña.

4


asistencias de gol ha dado.

No dejes de leer