La federación panameña aseguró que fue un error administrativo.
Las disculpas por parte de la Fepafut.
Las disculpas por parte de la Fepafut.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiaPa |
Viernes 09 de febrero de 2018 12:00 PM
La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) pidió disculpas tras la desfachatez de multar con 100 dólares al jugador del Alianza FC César "Bombo" Medina  por quedarse con el balón que le habían dado como premio tras anotar tres goles el sábado al Tauro FC, en un partido correspondeinte a la quinta jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
 
Mediante un cominicado la Fepafut señaló que la sanción a Medina se debió a un error administrativo provocado por una información incompleta. 
 
Situación
Cabe recordar que en este cotejo que finalizó empatado  3-3,  la Comisión de Competencia de la federación resolvió sancionar al Tauro FC con una multa de 200 dólares y declarar su derrota porque su director técnico, Rolando Palma, y el preparador físico, Juan Guillermo Walker, realizaron funciones estando inhabilitados para el partido, ya que sus licencias estaban vencidas.
 
 
VER TAMBIÉNChorrillo FC no tuvo clemencia de un golpeado Santa Gema
 
Indignación del Alianza FC
“INCREÍBLE, pero cierto… el día de hoy la Comisión de Competencia de la FEPAFUT sancionó a César ‘Bombo’ Medina con $100 por llevarse (con permiso) la pelota con la que marcó su hat-trick contra @TauroFC. Tremenda ridiculez, falta de sentido común e irrespeto para con este ícono”, escribió el Alianza FC en sus redes sociales.
 
No dejes de leer