Hay quienes aseguran que la fiebre del barcelonismo está pasando de moda, sin embargo, ante las dudas que muestra el equipo culé en su juego, la cadena norteamericana Twentieth Century Fox cree que aún son un mercado con mucha proyección y es por ello que ha decido simpsonizar algunas de las figuras azulgranas, con motivo de su aniversario número 25.
Neymar, Messi, Xavi e Iniesta ya tienen sus réplicas de Los Simpsons. Los cuatro jugadores del Barcelona aparecen recreados como personajes de la popular serie.
El Barcelona explicó que alcanzó un acuerdo con Twentieth Century Fox para crear una amplia línea e productos de merchandising que estarán disponibles a finales de 2014.
Según el Barcelona, aunque ahora se han presentado solo cuatro personajes, se prevé que sean diez.
Otros equipos como el Chelsea, la Juventus, el Oporto, el Boca Juniors, el Corinthians y el Zenit de San Petersburgo también han firmado acuerdos con Twentieth Century Fox.
Los jugadores del Barça no son los únicos de la Liga que tienen su propio personaje de Los Simpsons, también Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de tirarle un caño a Homer Simpson para una promoción.