El atleta de 23 años confesó que le pidió a su abuelo "ayuda" para encarar el partido final de la Liga Panameña de Baloncesto (LPB).
Eugenio "Geno" Luzcando (izq.)/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 16 de noviembre de 2018 07:00 AM

 

Eugenio "Geno" Luzcando quiso honrar la memoria de su difunto abuelo, y quien fue gloria deportiva de Panamá, Eugenio "Yuyín" Luzcando, antes de coronarse campeón con Universitarios en la Liga Panameña de Baloncesto (LPB), visitando su tumba y prometiéndole que la iba  a "restaurar".

 

"La tumba de mi abuelo está olvidada y le dije: 'yo te la voy a restaurar porque tú te lo mereces'. Ahí hicimos varios arreglos, pero todavía la faltan detalles-", expresó a día a día Luzcando.

 

Además, el atleta de 23 años confesó que le pidió a su abuelo "ayuda" para encarar el partido final de la LPB, ante los Correcaminos de Colón, quienes cayeron ante la U por marcador de 73-64.

 

VER TAMBIÉN: Marilú De Ycaza y Eugenio Luzcando: como dos Universitarios enamorados

 

"Yo sé que mi abuelo está feliz, sé que él me ayudó a  ganar", dijo Luzcando.

 

La victoria no solo tuvo un sabor especial para Luzcando por ser su primer campeonato vistiendo la camiseta de Universitarios, sino también porque esta cuarta temporada de la LPB estaba dedicada a su difunto partiente.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo deja al descubierto su calzoncillo y el pene de Chiellini

 

 

"Yuyín"  Luzcando fue un jugador que representó a Panamá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1938 o dirigiendo al seleccionado nacional en los Juegos Olímpicos de México 1968.

No dejes de leer