El chiricano protagonizará la segunda velada boxística, de este año, de Promociones y Eventos del Istmo y en la misma chocará ante Wallington Orobio.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 15 de marzo de 2018 12:00 AM

El objetivo está en la mira y por ello no hay tiempo que perder, por lo que el peleador panameño Bryan "La Roca" De Gracia realizará su primera pelea de 2018 el próximo 19 de abril en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

"La Roca" protagonizará la segunda velada boxística, de este año, de Promociones y Eventos del Istmo y en la misma chocará ante el colombiano Wallington Orobio.

El peleador chiricano manifestó que desconoce los atributos de su rival, sin embargo, esto no será impedimento para brindarles un espectáculo a quienes les gusta el buen boxeo y apoyan su carrera.

VER TAMBIÉN: El boxeador Jaime Arboleda anhela ser profesor

"No conozco al rival, de hecho, hoy (ayer) me entero de quién es, pero no hay que preocuparse por eso, lo estudiaremos con mi entrenador (Ricardo Córdoba) y como siempre haremos lo posible para dar un buen show", dijo el atleta de 24 años.

En este combate, De Gracia se presentará con una hoja de trabajo de 22-1-1-18 nocauts, mientras que Orobio lo hará con una de 19-2-0-14 nocauts.

El duelo se llevará a cabo en la categoría pluma (126 libras) y está pactado a 10 asaltos. No habrá ningún título en juego.

Por otro lado, en el pleito coestelar se verán las caras el istmeño Edgar Valencia y el venezolano Otto Gamez, a quien el local le advirtió que "se prepare".

Otros locales, como Carlos "La Arañita" Ortega, Edgardo Villa, Dirceu Cabarca, entre otros, darán vida a este evento.

VER TAMBIÉN: Núñez, Pedrosa y Arboleda no dejarían el boxeo por ir a Rusia

 

 


Bryan De Gracia aseveró que han habido algunos cambios positivos en su forma de pelear.

6


duelos se darán el 19 de abril.

$8


cuesta el boleto preferencial.

$30


es el valor del puesto vip.

 

No dejes de leer