ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 07 de noviembre de 2017 12:00 AM

Para los próximos partidos amistosos ante Irán 9 de noviembre y Gales 14 de noviembre en Cardiff, Panamá no contará con ocho jugadores que fueron pieza clave para la primera clasificación a un mundial de fútbol.

La última baja registrada en la cuadrilla del director técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez fue la del defensa Adolfo Machado, del Houston Dynamo de la MLS, quien "chocó cabeza con un contrario y estuvo un par de minutos en el engramado y se le practicarán exámenes para conocer la gravedad del golpe", según informó la Federación Panameña de Fútbol Fepafut.

Aparte de Machado, el capitán Román Torres Seattle Sounders, los centrocampistas Gabriel Gómez Atlético Bucaramanga y Edgar Joel Bárcenas Cafetaleros, los delanteros Abdiel Arroyo Danubio, Luis Tejada, Alberto Quintero Universitario y Roberto Nurse Mineros quedaron fuera de la convocatoria.

Por otro lado, los primeros diez jugadores istmeños, y equipo de trabajo, que partieron anteayer de Panamá arribaron ayer a Graz, Austria , país donde se dará el juego ante la selección de Irán.

Los primeros legionarios en llegar ayer a Austria fueron: Ismael Díaz Fabril, seguido de Éric Davis DAC Dunajská Streda, Gabriel Torres Lausanne-Sport, Jaime Penedo F.C. Dinamo Bucarest y Ricardo Ávila K.A.A. Gante.

Se espera que hoy llegue Armando Cooper Toronto FC, Michael Amir Murillo y Fidel Escobar New York Red Bulls, Felipe Baloy y Blas Pérez Municipal, GUA y Luis Ovalle Deportes Tolima.


Adolfo Machado fue el último jugador en presentar una lesión previo a los partidos amistosos.

5


de noviembre viajó Panamá.

9


es el partido ante Irán.

21


jugadores estarán en los amistosos.
No dejes de leer