La hija de del fallecido Muhammed Ali estaría teniendo conversaciones con el equipo de su compatriota Clarissa Shields.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 22 de febrero de 2020 05:15 PM

 

La excampeona mundial de boxeo estadounidense, Laila Ali, aseguró que ha pensado en abandonar el retiro para medirse con la actual campeona de peso mediano, su compatriota Clarissa Shields.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laila Ali (@thereallailaali) el

 

 

“Ella me ha estado llamando, se ha ofendido por algunas cosas que he dicho en el pasado que no tienen nada que ver con ella. Cuando es personal se inicia un incendio, ¿verdad? Y cuando el dinero es correcto y tiene sentido, ¿por qué no?”, declaró la hija del que muchos consideran el mejor de todos los tiempos.

 

VER TAMBIÉN: Blas Pérez aconseja que en estas fiestas de Carnaval se eviten los problemas

 

Laila Ali lleva 12 años sin boxear profesionalmente; sin embargo, asegura que se mantiene en forma y podría volver a los cuadriláteros siempre y cuando encuentre la motivación correcta, ya que por el momento no lo necesita.

 

VER TAMBIÉN: 'El Científico' está enamorado de la naturaleza y te pide que la cuides

 

“Me interesa la salud y el bienestar, así que estoy muy saludable. Entonces, ¿he estado sentado pensando en el boxeo? No. Pero últimamente ha habido una pequeña charla”, dijo a medios internacionales.

 

Por otra parte, el representante de Shields, Mark Taffet confesó que ha platicado con el equipo de Ali en búsqueda de su tan ansiado regreso: “Me he comunicado con su equipo, he tenido algunas conversaciones breves y espero continuar con las negociaciones porque sería un gran evento para ambas y para el boxeo femenino”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Laila Ali (@thereallailaali) el

 

No dejes de leer