En el encuentro se rompió también un récord de que el primer "touchdown" del partido se logró hasta el minuto 7:00 del cuarto cuarto.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 05 de febrero de 2019 12:00 AM

 

El Super Bowl LIII de la NFL entre Patriots de Nueva Inglaterra y Los Angeles Rams trajo consigo muchas curiosidades que van desde las bajas cifras registradas hasta polémicas por un desnudo en el escenario.

 

El juego que se llevó a cabo en el Mercedes Benz-Stadium de Atlanta, se convirtió en el duelo con menos puntos en toda la historia de los choques por el título Vince Lombardi tras el 13-3 final.

 

En el encuentro se rompió también un récord de que el primer "touchdown" del partido se logró hasta el minuto 7:00 del cuarto cuarto.

 

VER TAMBIÉN: Mira las reacciones que provocó la presentación de Maroon 5 en el Super Bowl

 

Además, muchos calificaron como "pobre" la actuación de Maroon 5 en el medio tiempo, la cual estuvo marcada por la polémica debido al desnudo de Adam Levine. El vocalista fue quedándose sin ropa a medida que avanzaba el espectáculo hasta dejar todo su torso al descubierto.

 

Este hecho generó controversia en redes sociales debido a lo ocurrido en la final del 2004 cuando Justin Timberlake dejó al descubierto un pezón de Janet Jackson. Una acción fuertemente criticada y que afectó a la carrera profesional de la artista.

 

VER TAMBIÉN: Conoce los seis shows del medio tiempo que marcaron la historia del Super Bowl

 

Pero no todo fue malo, ya que Tom Brady, mariscal de los Patriots, se convirtió en el primer jugador en conquistar seis títulos, superando al legendario Charles Haley.

 

Incluso, en esta edición Napoleon Jinnies y Quinton Peronse convirtieron en los primeros hombres porristas en participar en este evento.


Otro de los momentos virales que dejó el partido fue la tierna celebración de Brady con su familia. El jugador estuvo arropado por su mujer, la modelo Gisele Bündchen, y los dos hijos que tienen en común.

El "rating" del Super Bowl LIII fue el más bajo en la última década con un promedio menor de 45 millones de personas como espectadores en los Estados Unidos.

Los Patriots ganaron por 13-3.

41


años tiene Tom Brady.

 

No dejes de leer