La madre de "Money Yaya" detalló que el peleador estadounidense mintió cuando la conoció en Las Vegas, Nevada.
Floyd Mayweather y Melissia Brim./Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 10 de noviembre de 2018 07:00 AM

 

Melissia Brim, madre de Iyanna Mayweather, también conocida como "Money Yaya" reveló al público, a través de un escrito, publicado hace algún tiempo, la forma en que el expeleador estadounidense Floyd Mayweather Jr. conquistó su corazón, crío a su hija y cómo fue que pudieron restaurar una relación rota para convertirse en los mejores amigos.

 

La primera vez que se vieron

"Tenía 16 años cuando nos reunimos en un salón de Las Vegas, definitivamente era demasiado joven para estar ahí. Una de mis amigas dijo que había un tipo con un montón de dinero que quería conocerme. Le pregunté si era un chulo y ella dijo que no sabía nada de él, y de igual forma fui al encuentro", relató Melissia.

 

VER TAMBIÉN: Bad Medina vs. Liza Hernández...¿abortos, envidias, intrigas y mucha villanía?

 

La mentira de Mayweather

"Oye, ¿cómo estás?", le pregunté.

"¿Qué pasa?", dijo.

"¿Cuál es tu nombre?", pregunté.

"Mi nombre es Shaheed", contestó.

Me presenté y hablamos antes de que me pidiera mi número. Una semana después, mi teléfono sonó.

"¿Puedo hablar con Melissia?", dijeron.

"¿Quién es?, pregunté.

"Es Floyd", replicó.

"No conozco a un Floyd", manifesté.

"¿A dónde fuiste hace una semana? ¿Conociste a alguien?, dijo.

"Sí."

"¿Cual era su nombre?", interrogó.

"Shaheed", respondí.

"Oh, está bien. Ese era realmente yo. Pero solo estaba viendo si estabas prestando atención ", dijo.

"Y a partir de ese momento, Floyd Mayweather  y yo pasamos el rato todo el tiempo".

 

VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather se 'defiende' con el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán

 

Floyd la ayudó a cambiar su estilo de vestimenta

En su escrito, Melissia, quien aseveró que antes de conocer al atleta no le interesaba mucho la moda, desveló que ella no tenía idea de que Floyd era boxeador y que cuando lo vio entrenar se "sorprendió" con lo que él estaba haciendo y fue entonces cuando supo que el nortemaericano sería una estrella del deporte.

 

"Él (Floyd) me llevaba de compras con el subsidio que recibía de Top Rank, antes de conocerle yo vestía con ropa demasiado grande y me negaba a usar tacones, pero él me dio mi primer atuendo de Versace, entonces empecé a disfrutar de la moda, la cual terminaría siendo parte de mi futuro", dijo.

 

Una mujer independiente

Bram destacó que ella siempre fue una mujer "independiente", por lo cual siempre se mantuvo trabajando mientras salía con el pugilista, además que debía hacerlo, ya que justo cuando conoció a Mayweather ella debía mantener a su hijo de 8 meses.

 

"Necesitaba dinero para cuidarlo (a su hijo), por eso dejé la escuela y Floyd también ayudó".

 

VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather confiesa que paga por sexo

 

El nacimiento de su hija y cero comunicación con Mayweather

Un tiempo más tarde, Melissia descubrió que estaba embarazada de Iyanna, una situación que no resultó fácil para la estadounidense, ya que perdió contacto con Mayweather.

 

"En 1999  descubrí que estaba embarazada de nuestra hija, Iyanna. Justo antes de que naciera Iyanna, Floyd y yo dejamos de hablar debido a una situación con la madre de sus otros hijos, Josie Harris. Trabajé hasta que tenía 8 meses y medio de embarazo, y ocho semanas después del nacimiento de Iyanna, volví al trabajo. Hice lo que tenía que hacer", explicó.

 

"No quería que él sintiera que necesitaba cuidarme. Él entra en el 'ring' y recibe esos golpes. ¿Estaba bien tomar el dinero que ganó arriesgando su vida en el 'ring'? Trabajé en todas partes para poder tener mi propio dinero mientras él se convertía en el mejor boxeador libra por libra del mundo. Tuve que encontrar mi propio camino. Esto me hizo quien soy hoy, y estoy agradecida por esa lucha".

 

VER TAMBIÉN: Tres años de 'matapuercos' entre Liza Hernández y Bad Medina

 

Melissia destacó que ella y Mayweather no hablaron durante cinco años, después del nacimiento de Iyanna, sin embargo él siempre estuvo pendiente de las necesidades de su hija.

 

"No hablábamos, además yo estaba en una relación con alguien más. Poco después de que esa relación terminara, Floyd llamó. Hablamos de todo lo que sucedió en nuestros cinco años de no hablar. Se disculpó por algunas cosas que había hecho y, desde entonces, hemos sido co-padres y nos hemos convertido en amigos muy cercanos".

 

Mayweather la ayudó con su sueño

"De lo que necesitábamos, él se encargaba. Me compró una casa y me regaló uno de sus autos. Fue el mejor del mundo y venció a Oscar De La Hoya para convertirse en la estrella más grande del boxeo", explicó.

 

Melissia, quien es dueña de la marca Devanna Love Boutique, detalló que en 2009 dejó de trabajar cuando Mayweather le preguntó que qué quería hacer. "Ahí fue cuando se me ocurrió la idea de tener una boutique.  Pensé en abrir un salón, pero ya había muchos en Las Vegas".

 

VER TAMBIÉN: Floyd Mayweather se mofa de 'Canelo' y ataca a De La hoya por vestirse de mujer

 

"Tomé los nombres de mi hijo y mi hija, Devion e Iyanna, los combiné y le puse por nombre a mi negocio Devanna Love Boutique. Él se dedicó a hacer de la boutique una realidad. Y a pesar de que me ayudó a iniciar mi negocio, soy yo quien lo administra todos los días. Tuve que aprender cómo iniciar y mantener un negocio yo misma".

 

Viviendo bajo la sombra de Floyd Mayweather

"Cuando empecé a aparecer en HBO 24/7 (en 2008), todo cambió y la gente comenzó a reconocerme por la televisión. Eso es un regalo y una maldición. Cada vez que voy a lugares, soy la mamá de una de las hijas de Floyd Mayweather. Claro, es verdad que no tengo que preocuparme por muchas cosas, pero es una maldición porque soy mi propia persona que busca hacer mi propio camino. Me encantaría ir a lugares y no estar apegado a él. Soy Melissia Brim".

 

Lo que duele ver pelear a Mayweather

"Verlo pelear es todavía muy estresante. No quieres que nadie que te interesa sufra un golpe, y da miedo saber que cualquier golpe puede ser el último. Iyanna se puso tan mal cuando Floyd peleó contra Manny Pacquiao que tuvo que ser llevada a la parte de atrás. Tres días antes de la pelea, ella estalló por estrés. La noche de la pelea me dijo que no iba a mirar. Estaba literalmente enferma del estómago".

 

VER TAMBIÉN: ¿Quién es Doralie 'Bad' Medina?, la enemiga de Liza Hernández

 

"En cuanto a mí, quiero involucrarme en más empresas comerciales, mientras cuido de mi familia. Estar en el boxeo nunca fue para mí, pero corre en la sangre de mi hija. Iyanna puede no tener que trabajar, pero ella quiere hacerlo. Marca mis palabras, ella será la CEO de Mayweather Promotions. Ella ha aprendido mucho sobre el negocio del boxeo de su padre y cómo ser una mujer independiente gracias a mí que ya que está haciendo planes para hacerse cargo de la compañía. Va a pasar, te lo garantizo", cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Best way to make children good is to make them Happy.... We’ve done an amazing job HBD @moneyyaya

Una publicación compartida de Melissia (@melissiarene) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s a perfect mix of both of us @moneyyaya you’re beautiful baby girl

Una publicación compartida de Melissia (@melissiarene) el

No dejes de leer