El sur de California, el área metropolitana de Chicago y de Nueva York podrían ser la sede de este plan.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 11 de agosto de 2020 09:00 PM

 

Las Grandes Ligas ha tenido discusiones preliminares sobre la celebración de su postemporada en un formato tipo burbuja, después de que los brotes de coronavirus en los Cardenales de San Luis y los Marlins de Miami que causaron estragos en el calendario de la temporada regular.


Según ESPN, una burbuja totalmente contenida similar a la configuración de la NBA en el Walt Disney World Resort en Florida sería difícil de replicar para MLB, un formato de varias ciudades como réplica de los ejes de Toronto y Edmonton de la NHL ha ganado tracción temprana, dijeron las fuentes.

 

Ver También: Orgulloso de ver otro sueño cumplido


Debido a la expansión de MLB a 16 equipos de playoffs, la liga necesitaría al menos tres ejes para completar su ronda de comodines antes de reducirse a un formato de dos ejes para la serie divisional. La serie de campeonato de liga y la Serie Mundial podrían celebrarse en uno o dos estadios. Permanecer en un área metropolitana permitiría a los equipos evitar los viajes aéreos y permanecer quizás en un solo hotel durante toda la postemporada, que está programada para comenzar el 27 de septiembre.

 

Ver También:  Rangel confía en el talento de Mike Minor


El sur de California, el área metropolitana de Chicago y el área metropolitana de Nueva York tienen más sentido debido a los estadios disponibles, dijeron las fuentes. Las preocupaciones sobre el clima a fines de septiembre y en octubre hacen que el área de Los Ángeles sea la opción más lógica para albergar una postemporada completa.

No dejes de leer