Las pupilas del técnico Víctor Suárez respetan a su adversario, el onceno de Argentina , pero no se dejan intimidar.
La defensora Onelys Alvarado. Foto: Anayansi Gamez
La defensora Onelys Alvarado. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Miércoles 24 de octubre de 2018 06:15 AM

 

La selección de fútbol femenina de Panamá está concentrada y mentalizada en conquistar su pase al Mundial de Francia 2019.

 

 

VER TAMBIÉN: Liza, entre la LPF, Jorman y la 'sele'

 

 

Para lograr el objetivo, las pupilas del entrenador Víctor Suárez,  se preparan a conciencia para  vencer en un repechaje a Argentina, en un partido de ida y de vuelta, que se disputará el 8 y 13 de noviembre.

La mediocampista Kenia Rangel se ha dado la tarea de investigar sobre su rival de turno.

"En lo personal he visto varios  videos (de Argentina),  es un buen equipo, pero también nosotros lo somos y vamos a seguir  trabajando para lograr el sueño de ir al mundial".

Enfocada 

Rangel agregó: "Estamos enfocada en el trabajo que nos pone el profesor. Somos  un equipo joven  y  estamos demostrando que podemos"


Por su parte, la defensora  Onelys Alvarado manifestó que para el encuentro de repechaje están:  "positivas y confiadas en nuestro talento. Que el partido de vuelta sea  acá (en Panamá) es lo mejor que puede pasar, confiamos en que podemos hacer un buen trabajo".

 

 

VER TAMBIÉN: Repechaje entre Panamá y Argentina: cambio de sede para el duelo de ida

 

 

Por último dijo: "Estoy  emocionada, con muchos sentimientoss encontrados, pero estamos concentradas y vamos a darlo todo" .

No dejes de leer