La reconocida panameña invitó a los panameños a apoyar el fútbol nacional y que vayan a los estadios.
La panameña Liza Hernández.
La panameña Liza Hernández.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @26mariang |
Martes 23 de octubre de 2018 12:00 AM

 

Señoras y señores, pónganse cómodos y disfruten de esta función. La reconocida panameña Liza Hernández conversó con día a día sobre la selección femenina de fútbol de Panamá, su posible postulación como madrina de un equipo de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y, además, despejó las dudas sobre su relación con el delantero istmeño Jorman Aguilar.

 

 

VER TAMBIÉN:  Las jugadoras de la selección de fútbol de Panamá deberán conformase con migajas

 

 

En primer lugar, la chica de los rizos dorados señaló que, así como respalda a la selección masculina de Panamá, de igual forma lo hará con la femenina, que se enfrentará ante Argentina en un repechaje por un cupo al Mundial de Francia 2019, en un partidos de ida y vuelta 8 y 13 de noviembre.

"Claro que las apoyaré, a mí me encanta el fútbol. Apoyo todo lo que tiene que ver con Panamá, es más, tengo una foto con ellas y estuve pendiente de ellas en el Premundial", señaló Hernández.

 

Equipos favoritos 

 

Por otro lado, reveló cuáles son sus equipos favoritos en la LPF, y dijo que analizará ser madrina de alguno de estos.

"Tengo varios, el Árabe Unido, me gusta el Plaza Amador y ahora me gusta el CAI (Club Atlético Independiente) porque conozco a los dueños", comentó entre risas.

Continuó apuntado que "con el CAI no me puedo meter porque su madrina es Marilú De Icaza, puedo ser la madrina del Árabe", manifestó Liza, quien luego se preguntó: "¿Pero ellas las madrinas van a todos los juegos?", para después recomendar: "Creo que esas madrinas tienen que ir a todos los juegos, porque si no hay que buscar a otras. Voy a buscarme mi equipo".

Y por último, lo que muchos desean saber, su vinculación con el atacante del CAI. Pues les aconsejo que dejen el bochinche, pues ella asegura ser solamente amiga del pela'o.

"Es mi amigo, nos hemos visto tres veces; obviamente a mí me ven con alguien y ya piensan que es mi novio, siempre me pasa eso", expresó.

 

 

VER TAMBIÉN: Mira lo que provocaron las atajadas de Yenith Bailey en su familia

 

 

Igualmente, dejó en claro que "nos conocemos hace muy poco y seguiremos siendo amigos, pero no es mi pareja, para nada"

Para finalizar, comentó que "la gente está especulando cosas que no son, te puedo decir que es un buen jugador y está enfocado en salir a jugar afuera extranjero" .

 


Le pide a los panameños que vayan a los estadios.

1980


año en el que nació liza.

La gente está especulando cosas que no son.

Al finalizar Tu Cara Me Suena, que es el 31 de este mes, me iré a los Estados Unidos y a Colombia a dar mis vueltitas.

13


de noviembre juega la 'sele' FEMENINA EN EL rOMMEL.

23


de febrero cumple Liza Hernández.

 

No dejes de leer