El delantero del Juventus habló acerca de sus planes de matrimonio con la madre de su hija Alana.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 21 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no suelen conversar con los periodistas a detalle de su vida intíma, sin embargo, el delantero del Juventus está vez rompió las barreras y dijo al programa "Good Morning Britain" que no puede comparar el sexo que tiene con su novia con un gol.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amore mio!

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

 

Piers Morgan le preguntó al deportista si se quedaba con “el mejor gol de su carrera”, marcado de chilena contra la Juventus cuando jugaba en Real Madrid, o con el sexo con  Rodríguez,  la madre de su hija Alana.

 

Y lejos de mostrarse intimidado por la pregunta, el lusitano respondió con total naturalidad: “No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo, ¡no!”, contestó.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez habló sobre cómo fue su primer encuentro con Cristiano

 

Además, Cristiano Ronaldo confesó que sí tiene planes de contraer matrimonio con la modelo española, con quien lleva aproximadamente dos años de romance.

 

Sin embargo, el futbolista de la Juventus aclaró que aún no es momento de concretar ese sueño, pues se encuentra enfocado en otros proyectos personales. “Sí, claro, que nos vamos a casar, pero no ahora. Es el sueño de mi madre. Por eso un día lo haremos. ¿Por qué no?”, señaló el jugador.

 

VER TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo-Georgina Rodríguez: revelan detalles íntimos de la pareja

 

“ (Georgina) Es genial, es mi amiga. Tenemos conversaciones. Le abro el corazón y ella me abre el corazón”, agregó CR7 en la entrevista para la cadena de televisión británica.

No dejes de leer