Según un estudio que se llevó acabo en el Centro Médico Mount Sinai aquellos chicos que trabajan su físico de forma regular tienen mejores orgasmos.
Mairlú De Icaza junto a Eugenio "Geno" Luzcando./Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 16 de octubre de 2018 04:15 PM

 

Los deportistas son algunos de los tipos de hombres por los que suelen inclinarse cierta cantidad de mujeres. Algunas lo hacen por lo físico y otras por que, según estudios, el hacer ejercicio llega a influir mucho en la conducta y personalidad de un individuo, lo cual puede resultar muy atractivo.


En las mujeres que han demostrado su preferencia por los atletas se encuentra varias figuras del "Chollywood".


Entre las famosas del patio destacan la ex Miss Hawaiian Tropic Liza Hernández, quien estuvo sentimentalmente relacionada con el excéntrico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr; Maria Gabrielle Sealy, mejor conocida como Marigaby, que tuvo una relación con el futbolista local Jorman Aguilar; Marilú De Icaza, la presentadora de televisión que hoy vive un romance con el baloncestista Eugenio "Geno" Luzcando, entre otras.

 

Y aunque no sabemos los motivos reales de su inclinación por los cuerpos trabajados, aquí te dejamos algunas razones por las que las féminas caen en los "encantos" de un hombre que se ejercita.

 

VER TAMBIÉN: En fotos: Lo que fue el partido entre Panamá y Corea del Sur

 

Según un estudio que se llevó acabo en el Centro Médico Mount Sinai aquellos chicos que trabajan su físico de forma regular tienen mejores orgasmos, funciones sexuales y erecciones.

 

El estudio inquirió a 300 hombres sobre sus actividades físicas diarias categorizándolos en sedentarios, medianamente activos, moderadamente activos y muy activos.

 

La investigación descubrió que quienes hacían ejercicio de manera frecuente, quemando al menos 18 METS (índice metabólico) tenían funciones sexuales superiores. El sitio ScienceDaily publicó que lo ideal es ejercitarse dos horas a la semana de ejercicio agotador como correr o nadar, tres horas y medias de ejercicio moderado o 6 horas de ejercicio liviano.

 

Entre otras de las características destacan la motivación, fuerza mental, concentración y compromiso.

 

VER TAMBIÉN: Comparan a la arquera panameña Yenith Bailey con actriz estadounidense

 

Motivación

Los atletas siempre están pensando en positivo, buscan soluciones a los problemas y son capaces de superar cualquier obstáculo porque saben que la perseverancia es clave para lograr todo en la vida. Lo aplican en el deporte y lo aplican en la vida, además que saben cómo a seguir a pesar de los fracasos. 

 

Fuerza mental

Se asegura que el entrenamiento constante les enseña que para lograr cualquier cosa, una de las claves es el pensamiento por eso su fuerza mental es enorme. Ellos suelen estar tranquilo ante los problemas y no se alteran fácilmente.


Concentración

Un hombre deportista sabe que para lograr los objetivos una de las cosas más importantes es la concentración y persistencia. Una vez que tienen una meta no hay nada que los haga desviar los ojos de ella.

 

Compromiso

Cuando asumen un compromiso son personas muy estables y van hasta el final. Se mantienen como rocas y no desisten aunque las cosas se puedan poner complicadas.

 

Después de saber todo esto...¿Te animarías a salir con un deportista? ¿Has vivido la experiencia de salir con un deportista? ¿Crees que sea cierto? ¡Cuéntanos todo!

 

No dejes de leer