Los comentarios apuntan a que hizo falta el panameño, histórico Salón de la Fama.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 20 de octubre de 2019 12:15 PM

 

Los comentarios en redes sociales coincidieron en que los Yanquis de Nueva York extrañaron anoche al panameño Mariano Rivera, en el partido en el que cayeron 6-4 ante los Astros, triunfo que le dio al equipo de Houston su clasificación a la Serie Mundial de la Grandes Ligas (ante los Nacionales de Washington).


VER TAMBIÉN: Los pensamientos de John Cena acerca de la paternidad, ¿tendrá razón?


Y es que ambas escuadras llegaron a la parte baja del noveno episodio con el marcador empatado 4-4. Los Yanquis entonces pusieron a su "mejor carta" a lanzar, al cubano Aroldin Chapman.


VER TAMBIÉN: El tatuaje 'de agencia' que presumió 'Mano de Piedra' Durán en Instagram


Sin embargo, la historia no tuvo un final feliz ni para Chapman ni para los Yanquis, debido a que el venezolano José Altuve le dio a los Astros el triunfo en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al conectar un jonrón ante el cubano, cuando había dos outs y un hombre en base.

Comentarios

"Faltó Mariano", "Oh, Mariano, ya me doy cuenta de lo grande que fuiste", "Llamen a Mariano, así no se puede", comentó la gente en redes sociales luego del cuadrangular de Altuve, recordando que "Mo" era un experto para sacar adelante este tipo de situaciones.

No dejes de leer