deportes -

Le borran la sonrisa a los Yanquis

Jonathan Araúz formó ayer parte de la fiesta de los Medias Rojas de Boston, en la victoria 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz formó ayer parte de la fiesta de los Medias Rojas de Boston, en la victoria 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en el Fenway Park.

 

Araúz dijo presente en este festival ofensivo, en la séptima entrada, al conectar un sencillo que produjo una rayita y puso la pizarra 9-1.

 

Este imparable significó mucho para el istmeño, ya que dejó atrás 20 turnos sin conectar de 'hit'.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

En este partido, el chiricano sonó de 4-1 y remolcó una carrera, para dejar su promedio en .217 y con seis producidas.

 

Desde el campocorto, Araúz también brilló a la defensa, al formar parte de tres contundentes 'doble plays', que acabaron con las intenciones de los Yanquis.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

La victoria fue para el novato Tanner Houck, quien cumplió con otra salida de calidad y recibió el respaldo de la ofensiva con tres cuadrangulares.

 

Houck trabajó 6.0 episodios de un 'hit', una carrera fue sucia, tres base por bolas y cuatro ponches. Su efectividad se mantiene inmaculada 0.00, ya que en su primera presentación tiró 5.0 entradas en blanco.

 

Mala Racha

 

Michael Chavis, Bobby Dalbec y J.D. Martínez la sacaron del estadio para los Medias Rojas y evitaron la barrida de los Yanquis . Este año, ambas novenas se enfrentaron en 10 ocasiones y los "Mulos" ganaron nueve.

 

 

Tiene mucha confianza y mucho talento. Tiene buenas manos. No tiene problemas de agarrar una bola rápida.Jonathan Araúz llegó a los Medias Rojas de Boston procedente de los Astros de Houston.Debutó este año con los Medias Rojas.

22

años tiene Jonathan Araúz.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país