deportes -

Le borran la sonrisa a los Yanquis

Jonathan Araúz formó ayer parte de la fiesta de los Medias Rojas de Boston, en la victoria 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz formó ayer parte de la fiesta de los Medias Rojas de Boston, en la victoria 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en el Fenway Park.

 

Araúz dijo presente en este festival ofensivo, en la séptima entrada, al conectar un sencillo que produjo una rayita y puso la pizarra 9-1.

 

Este imparable significó mucho para el istmeño, ya que dejó atrás 20 turnos sin conectar de 'hit'.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

En este partido, el chiricano sonó de 4-1 y remolcó una carrera, para dejar su promedio en .217 y con seis producidas.

 

Desde el campocorto, Araúz también brilló a la defensa, al formar parte de tres contundentes 'doble plays', que acabaron con las intenciones de los Yanquis.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

La victoria fue para el novato Tanner Houck, quien cumplió con otra salida de calidad y recibió el respaldo de la ofensiva con tres cuadrangulares.

 

Houck trabajó 6.0 episodios de un 'hit', una carrera fue sucia, tres base por bolas y cuatro ponches. Su efectividad se mantiene inmaculada 0.00, ya que en su primera presentación tiró 5.0 entradas en blanco.

 

Mala Racha

 

Michael Chavis, Bobby Dalbec y J.D. Martínez la sacaron del estadio para los Medias Rojas y evitaron la barrida de los Yanquis . Este año, ambas novenas se enfrentaron en 10 ocasiones y los "Mulos" ganaron nueve.

 

 

Tiene mucha confianza y mucho talento. Tiene buenas manos. No tiene problemas de agarrar una bola rápida.Jonathan Araúz llegó a los Medias Rojas de Boston procedente de los Astros de Houston.Debutó este año con los Medias Rojas.

22

años tiene Jonathan Araúz.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá