deportes -

Le borran la sonrisa a los Yanquis

Jonathan Araúz formó ayer parte de la fiesta de los Medias Rojas de Boston, en la victoria 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Humberto Cornejo O.

 

El grandes ligas panameño Jonathan Araúz formó ayer parte de la fiesta de los Medias Rojas de Boston, en la victoria 10-2 sobre los Yanquis de Nueva York, en el Fenway Park.

 

Araúz dijo presente en este festival ofensivo, en la séptima entrada, al conectar un sencillo que produjo una rayita y puso la pizarra 9-1.

 

Este imparable significó mucho para el istmeño, ya que dejó atrás 20 turnos sin conectar de 'hit'.

 

Ver También: Steven Fuentes, feliz por la oportunidad con Chiriquí

 

En este partido, el chiricano sonó de 4-1 y remolcó una carrera, para dejar su promedio en .217 y con seis producidas.

 

Desde el campocorto, Araúz también brilló a la defensa, al formar parte de tres contundentes 'doble plays', que acabaron con las intenciones de los Yanquis.

 

Ver También: Mariano Rivera lloró por no saber hablar inglés

 

La victoria fue para el novato Tanner Houck, quien cumplió con otra salida de calidad y recibió el respaldo de la ofensiva con tres cuadrangulares.

 

Houck trabajó 6.0 episodios de un 'hit', una carrera fue sucia, tres base por bolas y cuatro ponches. Su efectividad se mantiene inmaculada 0.00, ya que en su primera presentación tiró 5.0 entradas en blanco.

 

Mala Racha

 

Michael Chavis, Bobby Dalbec y J.D. Martínez la sacaron del estadio para los Medias Rojas y evitaron la barrida de los Yanquis . Este año, ambas novenas se enfrentaron en 10 ocasiones y los "Mulos" ganaron nueve.

 

 

Tiene mucha confianza y mucho talento. Tiene buenas manos. No tiene problemas de agarrar una bola rápida.Jonathan Araúz llegó a los Medias Rojas de Boston procedente de los Astros de Houston.Debutó este año con los Medias Rojas.

22

años tiene Jonathan Araúz.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial