El internacional y mundialista con la selección de Panamá jugará esta campaña con el Girona.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 07 de octubre de 2020 12:00 AM

 

Francesc Arnau, director deportivo del Real Oviedo, criticó al panameño Édgar Yoel Bárcenas por no querer continuar en el club. El colonense fichó el lunes, antes del cierre del mercado europeo, por el Girona, que también juega en la segunda división del fútbol español.

 

VER TAMBIÉN: Miguel Callist denunciará ante el FBI la 'corrupción en el boxeo'

 

"Lo de Bárcenas fue una situación muy extraña, creo que tomó una decisión equivocada. Teníamos un acuerdo con su club para que estuviese aquí traspasado, pero no pudimos. Imagino que Yoel quería ir a otro club y fue imposible", comentó el directivo al diario La Voz de Asturias.

"Intentamos tenerlo cedido un año más, el jugador quería quedar liberado de México y llegamos a un acuerdo con el Cancún, pero el jugador cambió de agentes y no alcanzamos un acuerdo con el futbolista", agregó.

 

VER TAMBIÉN: El día que a Diego Armando Maradona se lo llevaron los marcianos

 

"Esperamos hasta cierto punto y no pudimos hacerlo, no fui capaz de convencerlo o él no quiso quedarse, todas las partes tienen que querer. Hicimos muchas cosas para firmarlo y no fue posible. Yoel no quiso firmar por el Oviedo", continuó.

Registros

Bárcenas, de 26 años, había jugado las dos últimas campañas para el Real Oviedo, disputando 70 partidos, firmando 14 goles y repartiendo cuatro asistencias.

En el presente curso, el internacional y mundialista con la selección de Panamá no había podido ver acción, a la espera de que su situación contractual se resolviera.

El Girona marcha en la última posición de la clasificación, aunque solo ha podido disputar dos cotejos de las cuatro jornadas que se han llevado a cabo.


"Lo de Bárcenas fue una situación muy extraña, creo que tomó una decisión equivocada", señaló el directivo del club español.

2018


fue con Panamá al Mundial.

26


años tiene Édgar Bárcenas.

2


temporadas jugó en el Oviedo.

No dejes de leer