deportes -

Le ganó el duelo a su primo

Rubén Rivera le conectó un imparable a su primo, Mariano, en la Serie Mundial de 1998.

Humberto Cornejo O.

 

Rubén Rivera se caracterizó por conectar una gran cantidad de cuadrangulares a lo largo de su carrera profesional, pero hay un imparable que no puede olvidar.

 

Se jugaba el cuarto partido de la Serie Mundial de 1998, cuando los Yanquis de Nueva York enfrentaban a los Padres de San Diego. La pizarra estaba a favor de los Yanquis 3-0, y Rubén iba a tomar un turno muy especial, porque se iba a enfrentar a Mariano Rivera, su primo.

 

"Fue un momento de muchos nervios para los dos. Él se reía y yo también, pero era de los nervios. Sabía que en Panamá estaban pendientes", dijo a Triple Play Rubén, quien sacó la mejor parte de este interesante duelo, al conectar un imparable por todo el jardín central del Qualcomm Stadium.

 

Ver También: Campeonato mayor aún no corre peligro

 

"Lo único que pensaba era no poncharme. Pude conectar la bola al 'center Field'. Al final del partido, conversamos que estábamos nerviosos, y él Mariano me dijo que yo estaba amarillo. Nos comenzamos a molestar. Fue la única vez que nos enfrentamos", manifestó Rubén, quien ganó la Serie Mundial de 1996 con los Yanquis.

 

Ver También: Mariano y Ramiro no podían faltar

 

"Esa serie fue difícil y emocionante porque venía de los Yanquis. No pudimos hacer nada, solo fueron cuatro partidos. Scott Brosius acabó con la serie", agregó.

 

En ese partido, Rubén conectó de 4-3, mientras que en toda la Serie Mundial bateó para .800, al conectar cuatro imparables en cinco turnos, con dos dobles y una carrera empujada.

 

 

Jugó nueve campañas en las Mayores.Esa serie fue difícil y emocionante porque venía de los Yanquis. No pudimos hacer nada, solo fueron cuatro partidos.

64

jonrones sonó en las Grandes Ligas.Fue un momento de muchos nervios para los dos. Él se reía y yo también, pero era de los nervios. Sabía que en Panamá estaban pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá