deportes -

Le ganó el duelo a su primo

Rubén Rivera le conectó un imparable a su primo, Mariano, en la Serie Mundial de 1998.

Humberto Cornejo O.

 

Rubén Rivera se caracterizó por conectar una gran cantidad de cuadrangulares a lo largo de su carrera profesional, pero hay un imparable que no puede olvidar.

 

Se jugaba el cuarto partido de la Serie Mundial de 1998, cuando los Yanquis de Nueva York enfrentaban a los Padres de San Diego. La pizarra estaba a favor de los Yanquis 3-0, y Rubén iba a tomar un turno muy especial, porque se iba a enfrentar a Mariano Rivera, su primo.

 

"Fue un momento de muchos nervios para los dos. Él se reía y yo también, pero era de los nervios. Sabía que en Panamá estaban pendientes", dijo a Triple Play Rubén, quien sacó la mejor parte de este interesante duelo, al conectar un imparable por todo el jardín central del Qualcomm Stadium.

 

Ver También: Campeonato mayor aún no corre peligro

 

"Lo único que pensaba era no poncharme. Pude conectar la bola al 'center Field'. Al final del partido, conversamos que estábamos nerviosos, y él Mariano me dijo que yo estaba amarillo. Nos comenzamos a molestar. Fue la única vez que nos enfrentamos", manifestó Rubén, quien ganó la Serie Mundial de 1996 con los Yanquis.

 

Ver También: Mariano y Ramiro no podían faltar

 

"Esa serie fue difícil y emocionante porque venía de los Yanquis. No pudimos hacer nada, solo fueron cuatro partidos. Scott Brosius acabó con la serie", agregó.

 

En ese partido, Rubén conectó de 4-3, mientras que en toda la Serie Mundial bateó para .800, al conectar cuatro imparables en cinco turnos, con dos dobles y una carrera empujada.

 

 

Jugó nueve campañas en las Mayores.Esa serie fue difícil y emocionante porque venía de los Yanquis. No pudimos hacer nada, solo fueron cuatro partidos.

64

jonrones sonó en las Grandes Ligas.Fue un momento de muchos nervios para los dos. Él se reía y yo también, pero era de los nervios. Sabía que en Panamá estaban pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Operación Vértice deja tres aprehendidos por delitos contra la administración pública

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Mundo Trump ordena liberar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

Fama Nando Boom gana Mejor Canción Dembow tras 40 años de carrera: 'Nunca había recibido un premio'

El País Colón se prepara para vivir una de sus fiestas más esperadas del año, Domingo Carnavalito 

Fama ¡María del Pilar también habló! Frank De León rompe el silencio y le responde con todo a Barceló

El País Canal de Panamá confirma reapertura en Miraflores tras accidente ferroviario

El País Sorprenden a sujeto extrayendo cobre en instalaciones del Instituto Smithsonian en Colón

El País Panamá invierte 3 millones de dólares en la renovación de vehículos de la fuerza pública

El País Crece preocupación en Herrera por futuro de niñas albergadas en el hogar María Auxiliadora

Fama Caso Epstein: El expríncipe Andrés queda en libertad tras casi 11 horas de arresto

Fama Sech festeja la trayectoria musical de Arcángel

Fama Jesús Rivas vivió días especiales junto a sus amigos en la presencia de Dios

El País Gobierno expropia terrero en favor del Meduca para mejoras en escuela de Cerro Tigre

El País Operador chino pide a Panamá diálogo sobre el futuro de los puertos que beneficie a ambos

El País Minsa continúa con la Alerta Azul extendida hasta Semana Santa

El País De la alegría a la tragedia: el día que cambió la vida de una migrante haitiana en Panamá

El País Olas del mar afectan cementerio y viviendas en Gobea, Donoso

El País Monseñor Manuel Ochogavía permanece estable y en recuperación tras intervención médica