deportes -

Le ganó el duelo a su primo

Rubén Rivera le conectó un imparable a su primo, Mariano, en la Serie Mundial de 1998.

Humberto Cornejo O.

 

Rubén Rivera se caracterizó por conectar una gran cantidad de cuadrangulares a lo largo de su carrera profesional, pero hay un imparable que no puede olvidar.

 

Se jugaba el cuarto partido de la Serie Mundial de 1998, cuando los Yanquis de Nueva York enfrentaban a los Padres de San Diego. La pizarra estaba a favor de los Yanquis 3-0, y Rubén iba a tomar un turno muy especial, porque se iba a enfrentar a Mariano Rivera, su primo.

 

"Fue un momento de muchos nervios para los dos. Él se reía y yo también, pero era de los nervios. Sabía que en Panamá estaban pendientes", dijo a Triple Play Rubén, quien sacó la mejor parte de este interesante duelo, al conectar un imparable por todo el jardín central del Qualcomm Stadium.

 

Ver También: Campeonato mayor aún no corre peligro

 

"Lo único que pensaba era no poncharme. Pude conectar la bola al 'center Field'. Al final del partido, conversamos que estábamos nerviosos, y él Mariano me dijo que yo estaba amarillo. Nos comenzamos a molestar. Fue la única vez que nos enfrentamos", manifestó Rubén, quien ganó la Serie Mundial de 1996 con los Yanquis.

 

Ver También: Mariano y Ramiro no podían faltar

 

"Esa serie fue difícil y emocionante porque venía de los Yanquis. No pudimos hacer nada, solo fueron cuatro partidos. Scott Brosius acabó con la serie", agregó.

 

En ese partido, Rubén conectó de 4-3, mientras que en toda la Serie Mundial bateó para .800, al conectar cuatro imparables en cinco turnos, con dos dobles y una carrera empujada.

 

 

Jugó nueve campañas en las Mayores.Esa serie fue difícil y emocionante porque venía de los Yanquis. No pudimos hacer nada, solo fueron cuatro partidos.

64

jonrones sonó en las Grandes Ligas.Fue un momento de muchos nervios para los dos. Él se reía y yo también, pero era de los nervios. Sabía que en Panamá estaban pendientes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera