deportes -

Le piden a famosa peleadora Page VanZant abrir su cuenta de OnlyFans

Quería interactuar en Instagram con sus seguidores, y ellos le hicieron esta propuesta.

Redacción

 

La peleadora estadounidense Paige VanZant decidió realizar, mediante su cuenta de instagram, una sesión de preguntas para interactuar con sus seguidores.

En esta dinámica, la estrella de las artes marciales mixtas fue bombardeada con: ¿Abrirás tu cuenta de OnlyFans?

 

VER TAMBIÉN: 'Geno' Luzcando podría vivir sin el baloncesto, pero no sin Marilú

 

"Básicamente dije: 'No voy a hacer un OnlyFans'", respondió la norteamericana, quien luego bromeó con: "Pero si realmente quieres enviarme dinero y aprecias las cosas que publico en Instagram, puedes hacerlo enviar dinero".

Sin embargo, los seguidores de la norteamericana dieron por hecho que si le enviaban dinero a la atleta, terminarían recibiendo una foto subida de tono.

 

VER TAMBIÉN: Atrapan al boxeador Ryan García siéndole infiel a su novia embarazada

 

"Yo estaba como: 'Adelante, envíame dinero para que puedas mostrarme tu agradecimiento. Cinco o diez personas me enviaron dinero y pensaron que recibirían una imagen explícita, pero eso no iba a pasar en lo absoluto. Lo siento por la confusión y por cualquiera que me haya enviado dinero con la esperanza de conseguir desnudos o algo por el estilo", manifestó. "No voy a hacer ese tipo de cosas", insistió.

Lo donó

"Fui y doné todo el dinero que me enviaron a una organización benéfica aquí en Florida porque me sentí rara. Fue una broma tonta pero no, no voy a hacer un OnlyFans. Fin de eso, no me envíen dinero", sentenció la peleadora.

Definitivamente no juzgo a ningún hombre, a ninguna mujer que esté en OnlyFans."Eso OnlyFans no es para mí, así que todos los que siguen preguntando en las redes sociales, no me van a convencer".Les respondió así.

26

años tiene Paige VanZant.

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para maximizar la seguridad y continuidad operacional del pasaporte electrónico

Deportes Vidal preguntó por Kadir Barría, Christiansen respondió fuerte y Samuel salió a defender a su compañero

El País Cruz Roja lanza en Panamá un centro de formación de derecho humanitario para las Américas

Deportes ¡Estos son los 26 elegidos! Christiansen revela la lista final de Panamá para la Copa del Mundo 2026

El País Meduca remite renuncia de rectora de la Unachi e informe de Antai al Consejo General Universitario

Deportes FIFA confirma a siete selecciones con campamento base en México

El País Incauta 1.096 paquetes de droga en Punta Burica

El País Panamá y Costa Rica acuerdan avanzar en una agenda conjunta pese a tensiones comerciales

Deportes 'No me la puedo jugar dejando a Carrasquilla afuera', afirma Thomas Christiansen

El País Unachi desmiente renuncia de su rectora, Etelvina Medianero de Bonagas

El País Accidente múltiple deja un fallecido y cinco lesionados en Panamá Oeste

El País Cinco casas afectadas por vientos en Los Santos

El País Asesinan a estudiante de 16 años en la ciudad de Colón

El País Lluvias y tormentas se extenderán hasta el 30 de mayo

El País Cobre Panamá aclara que no provocó la interrupción eléctrico

El País El Canal de Panamá se prepara ante la amenaza de un fenómeno El Niño potente este 2026

Deportes Christiansen: Panamá puede ambicionar, buscar una victoria y pasar de grupo en el Mundial

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio