deportes -

Le piden a famosa peleadora Page VanZant abrir su cuenta de OnlyFans

Quería interactuar en Instagram con sus seguidores, y ellos le hicieron esta propuesta.

Redacción

 

La peleadora estadounidense Paige VanZant decidió realizar, mediante su cuenta de instagram, una sesión de preguntas para interactuar con sus seguidores.

En esta dinámica, la estrella de las artes marciales mixtas fue bombardeada con: ¿Abrirás tu cuenta de OnlyFans?

 

VER TAMBIÉN: 'Geno' Luzcando podría vivir sin el baloncesto, pero no sin Marilú

 

"Básicamente dije: 'No voy a hacer un OnlyFans'", respondió la norteamericana, quien luego bromeó con: "Pero si realmente quieres enviarme dinero y aprecias las cosas que publico en Instagram, puedes hacerlo enviar dinero".

Sin embargo, los seguidores de la norteamericana dieron por hecho que si le enviaban dinero a la atleta, terminarían recibiendo una foto subida de tono.

 

VER TAMBIÉN: Atrapan al boxeador Ryan García siéndole infiel a su novia embarazada

 

"Yo estaba como: 'Adelante, envíame dinero para que puedas mostrarme tu agradecimiento. Cinco o diez personas me enviaron dinero y pensaron que recibirían una imagen explícita, pero eso no iba a pasar en lo absoluto. Lo siento por la confusión y por cualquiera que me haya enviado dinero con la esperanza de conseguir desnudos o algo por el estilo", manifestó. "No voy a hacer ese tipo de cosas", insistió.

Lo donó

"Fui y doné todo el dinero que me enviaron a una organización benéfica aquí en Florida porque me sentí rara. Fue una broma tonta pero no, no voy a hacer un OnlyFans. Fin de eso, no me envíen dinero", sentenció la peleadora.

Definitivamente no juzgo a ningún hombre, a ninguna mujer que esté en OnlyFans."Eso OnlyFans no es para mí, así que todos los que siguen preguntando en las redes sociales, no me van a convencer".Les respondió así.

26

años tiene Paige VanZant.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Kathy Car Fashion se dirige a la apóstol a Key Lewis tras polémica prédica donde la mencionan

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Fama ¡'Fue una locura hermosa'! Joel Silva cuenta cómo vivió el rodaje de 'Visa Pa’l Mundial'

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica

El País Presidenta de Costa Rica destaca la relación con Panamá sin ignorar el bloqueo comercial

El País Baja la gasolina y el diésel en Panamá desde este 29 de mayo

El País Muere hombre de 42 años por el hantavirus IgM en Herrera

El País Cae alias 'Flauta', vinculado a privación de libertad de una familia

El País EEUU aporta a Panamá tres millones de dólares para limpiar el Darién por crisis migratoria

El País Etelvina Medianero de Bonagas seguirá en la Unachi y pide a Mulino poner sus ojos en la universidad

Deportes Panamá, la selección más veterana y ambiciosa en el Mundial 2026

El País Mulino juramenta a 285 graduados del Senafront y 39 de Migración, fortaleciendo la política de seguridad nacional 

El País Cae en España 'El Abogado', presunto cabecilla de estructura criminal que opera en Santa Eduviges

El País Mulino crea comisión interinstitucional para proteger al agro ante posibles efectos del fenómeno de El Niño