El canastero panameño confesó a 'día a día' lo que sintió en su primer encuentro con la presentadora.
Eugenio 'Geno' Luzcando con Marilú de Icaza.
Eugenio 'Geno' Luzcando con Marilú de Icaza.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 29 de octubre de 2020 12:00 AM

 

Eugenio Luzcando confiesa que hoy en día podría soportar vivir sin el baloncesto, pese a ser esta una de sus grandes pasiones. Sin embargo, quizás lo que no fuese posible para "Geno", como le apodan, sería estar lejos de Marilú De Icaza, su pareja sentimental.

El canastero panameño forma, junto a la presentadora, una de las parejas más seguidas en el plano local.

 

VER TAMBIÉN: Opina esto sobre la polémica postura del no uso de mascarilla en Guna Yala

 

En una entrevista con día a día, "Geno" reveló lo que sintió en ese primer encuentro con Marilú.

"La primera vez que la vi quedé maravillado", manifestó a este medio el seleccionado nacional de baloncesto.

 
VER TAMBIÉN: Árbitro noruego lo hace público: 'Ha llegado el momento de decir que soy gay'

 

"Y me pregunté que quién era ella... pero nunca pensé que se fijaría en mí (risas), continuó señalando "Geno".

"La primera vez que hablé con ella, lo único que se me pasaba por la mente era: ¿de verdad estoy hablando con ella? ¡no me lo creo!", expresó.

¿Quién entrena más?

Ambos son apasionados por el deporte, aunque es Luzcando quien por la naturaleza de su profesión se entrena más que la también instructora certificada.

"Yo me ejercito más por mi profesión, yo entreno por lo menos 4 horas al día, 6 o 7 días a la semana, sin contar las horas de terapia. Ella entrena 2 horas por día, 4 veces a la semana", apuntó el atleta, quien añade que los dos son muy románticos.

Románticos

"En realidad somos los dos por igual. Siempre trato de consentirla y ella a mí igualmente", afirmó.

A "Geno", además, le ha caído como anillo al dedo la faceta de modelo de Marilú, debido a que a él le "encanta la fotografía". En ese rubro, asegura ser más penoso que su pareja.

"(Risas) Definitivamente a ella le encanta tomarse fotos, pero aparte es su trabajo, y como a mí me encanta tomar fotos, yo no tengo problema (risas). Yo soy un poco más penoso en estar frente al lente", dijo.

Sueños

Para cerrar, Luzcando habló sobre cuáles son esos sueños que tiene todavía por cumplir en el baloncesto.

"Ir a un mundial o a unos Juegos Olímpicos. Definitivamente ese es mi sueño", sentenció.

 



y Marilú, una pareja 'romántica' y deportiva.

El baloncesto es uno los aspectos más importantes de mi vida, siempre ha estado presente, desde que nací hasta ahora que vivo de ese deporte. Trato de estudiarlo, de perfeccionar mi juego y siempre me agrada enseñarlo.

Ufff... si me hubieras preguntado eso hace 2 años, te diría que me muero sin el baloncesto, no sabría qué más hacer; pero ahora tengo varios 'hobbies' a los que me podría dedicar, y también varios deportes que podría empezar.

2018


fue campeón en el baloncesto de Panamá.

4


horas al día se entrena Luzcando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chicas emprendedoras que me siguen, quiero compartir con ustedes un consejito o tip, que a mí me ha ayudado muchísimo en mi faceta de empresaria y en mi relación de pareja, no existe nada más importante que el amor propio, partiendo de ahí, tú pareja te AMARÁ y va a querer lo MEJOR PARA TI, Existe un sinfín de mitos con respecto al tema de las mujeres emprendedoras, La sociedad muchas veces nos tilda como súper héroes, personas multifacéticas que nos podemos encargar de diversas actividades a la vez, y aunque no están lejos de la realidad, lo cierto es que en casi todas esas tareas requerimos de un apoyo que quizá a simple vista es imperceptible. Es importante que nos quitemos esa etiqueta de que todo lo podemos hacer solas, si tu agotamiento es menor, MAYOR SERÁ EL RESULTADO y hasta serás mas feliz Poder contar una pareja sólida, que brinde apoyo y que sobretodo sea nuestro perfecto complemento en los negocios es algo fundamental de cualquier emprendedor. Más que una simple pareja debería ser el pilar y apoyo necesario para poder seguir adelante. Piensa en todo, no solo en tu modelo de negocio, no sólo en las ventas o el dinero que necesitas para poder emprender. Piensa en cómo debe de ser esa persona que te acompañe, te motive y te impulse a seguir adelante, tu compañera o compañero de viaje. Espero que este consejo! Les sirva de mucho y las motive a amarse al 1,000% y mantener a su lado a un hombre que las apoye, las admire, las valore y las ame

Una publicación compartida de Marilú De Icaza Ávila  (@mariludeicaza) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noche de 

Una publicación compartida de Eugenio "geno" Luzcando Bocaz (@eluzcandob) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando cada momento

Una publicación compartida de Eugenio "geno" Luzcando Bocaz (@eluzcandob) el

No dejes de leer