La interrogante en mención llegó para 'Mo' al minuto 8:28 de la entrevista.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 10 de mayo de 2019 02:45 PM

 

El expelotero Mariano Rivera, leyenda del béisbol panameño y mundial, concedió una entrevista al periodista Yancel Pujols, la cual se cerró con un tema que le ha traído recientemente algunos dolores de cabeza al otrora jugador de los Yanquis de Nueva York.

"Sus hijos, uno tiene 23...", le dijo el comunicador a Mariano, quien lo interrumpió para contestar: "23, el otro 20, 14", a lo que intervino Pujols entonces para soltarle: "¿Cómo se llaman?", fue entonces cuando el istmeño expresó: "Mariano, Jasiel, Jafet", para luego acentar con la cabeza, tragando saliva como acto seguido.


VER TAMBIÉN: Jugadores de béisbol latinos y afroamericanos le dan plantón a Donald Trump


Hay que recordar que en febrero pasado salió a la luz pública la realización de una audiencia contra Mariano, por el supuesto delito contra el orden jurídico, familiar y el estado civil, en perjuicio de dos hijos menores de edad (una hija de 15 años y otro de 11 años, nacidos fuera de su matrimonio con su esposa Clara de Rivera), que residen en Panamá.

En aquel momento se mencionó que los dos hijos menores de edad citados reclamaban la atención y reconocimiento público de su padre, Mariano Rivera.

Días después, el propio "Mo" reconoció, en conferencia de prensa, que "sí, hay demandas en los tribunales de justicia, pero son falsas", añadiendo que daría la cara ante los cinco procesos penales en su contra por supuesto incumplimiento de deberes desde hace tres años con dos de sus hijos.


VER TAMBIÉN: Colombianos, bravos porque les sale más caro ver a Panamá que la Copa América


En esa conferencia, Mariano también pidió perdón por sus errores y aseguró que ama a sus hijos.

Antes de finalizar la entrevista, el comunicador de preguntó a Mariano: "¿Ahora estás dedicado a padre tiempo completo, recuperando ese tiempo?", y la respuesta del Salón de la Fama fue: "Ese tiempo no se puede recuperar, sino que tratar de enmendar lo que no se pudo hacer en ese tiempo".

Esteroides

En otros momentos del diálogo con Pujols, Mariano aseguró "nunca" haber consumido esteroides.

"Nunca vi a nadie (consumirlos), gracias a Dios nadie me ofreció eso tampoco", declaró.

Gusto por los autos

Igualmente, reconoció que le "gustan" los automóviles, sin embargo aclaró que estos no lo definen como persona.

"Tengo un Toyota... un 'Merceditos' por ahí, pero, aunque me gustan los autos, no es lo que me define... si lo quiero, lo consigo, aunque no lo necesito, te digo la verdad...", manifestó.

No dejes de leer