Blas Pérez, Luis Tejada y Gabriel Torres, entre otros, están en estado de gracia, con miras al Mundial de Rusia 2018.
Blas Pérez anda encendido con el Municipal de Guatemala.
Blas Pérez anda encendido con el Municipal de Guatemala.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @Edgonzalez29 |
Viernes 02 de marzo de 2018 12:00 AM

El halón de oreja público que realizó recientemente el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, entrenador de la selección de Panamá, a sus jugadores con miras al Mundial de Rusia 2018, ha sido contestado con goles y buenas actuaciones.

VER TAMBIÉN: El Barcelona se deja dos puntos antes de medirse al Atlético de Madrid

Recordemos que en días pasados "El Bolillo", durante una conferencia de prensa, hizo hincapié en que quería a los futbolistas en su mejor estado de forma o, de lo contrario, no estarían en la Copa del Mundo.

Blas Pérez

Blas Pérez, uno de los nombres propios mencionados aquel día aunque solamente fuera utilizado como ejemplo, está teniendo una temporada muy productiva en Guatemala con el Municipal.

Después de nueve jornadas completadas, "El Ratón" es el máximo goleador del certamen con siete anotaciones.

El delantero, de 36 años de edad, ha perforado las redes contrarias en los tres último choques.

Luis Tejada

Otro que anda en estado de gracia es el también ariete Luis "Matador" Tejada. A sus 35 años, el istmeño continúa siendo figura en el balompié peruano.

Después de cinco fechas, Tejada comanda el apartado goleador de su escuadra, el Sport Boys. Hasta el momento, este onceno registra en la campaña cinco tantos a favor, cuatro de ellos con la autoría del canalero.

Alberto Quintero

Igualmente en Perú, pero con el Universitario de Deportes, Alberto Quintero está recobrando su mejor versión. Lleva hilados tres encuentros como titular y jugando los 90 minutos, aportando una asistencia y un gol, el cual sirvió para que la U se impusiera la noche del miércoles a Comerciantes Unidos por 2-0.

Gabriel Torres

A Gabriel Torres, en tanto, le ha venido muy bien el cambio de aire, tras dejar el Sport Lausanne suizo para fichar por el Huachipato chileno.

"Gaby" ya acumula cinco dianas con su nuevo club (ocupa el segundo lugar en la tabla de máximos artilleros del campeonato), en los cuales está incluido el triplete que completó el pasado sábado en el triunfo de 3-0 frente a Universidad de Concepción.

Edgar Bárcenas

En el Ascenso mexicano, Edgar Bárcenas está explotando su faceta de artillero con los Cafetaleros de Tapachula.

El colonense registra cuatro dianas, y se ubica entre los mayores anotadores de la justa.

El pasado 10 de febrero, le endosó un triplete al Atlético San Luis.

Roberto Nurse

En la misma competición, el atacante Roberto Nurse llegó hace poco a los 200 tantos en este certamen, además, se convirtió en el goleador histórico de los Mineros de Zacatecas al alcanzar las 40 dianas.

VER TAMBIÉN: Neymar y una recuperación al filo del inicio del Mundial

Panamá hará su estreno mundialista el próximo 18 de junio, cuando se mida a su similar de Bélgica, en la primera jornada del grupo G, el cual completan las selecciones de Inglaterra y Túnez.

 


La selección de Panamá está en el grupo G, junto a sus similares de Bélgica, Inglaterra y Túnez.

Quieren estar en el Mundial de Rusia.

14


de junio arranca la Copa del Mundo de Rusia 2018.

18


de junio, Panamá debuta en la justa midiéndose a Bélgica.

"Los jugadores tienen que estar al máximo. Casi todos tienen que mejorar en velocidad. Estoy convencido de que se van a pomer en forma... El mundial lo estan tomando los jugadores con una seriedad que me tiene desconcertado. Lo estan tomando con mucha seriedad", dijo recientemente Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, técnico de Panamá, en conferencia de prensa.

 

No dejes de leer