El partido entre el Atlético de Madrid y Juventus se dará a las 2:00 p.m.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 18 de septiembre de 2019 07:00 AM

 

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, calificó ayer a Cristiano Ronaldo, su rival de hoy junto al Juventus en la Liga de Campeones, como "un animal del gol" y destacó sus "tremendos registros", al tiempo que resaltó al equipo rival como un bloque "fuerte" con "grandísimos" jugadores.


"Es difícil preparar algo contra un futbolista como él. Es un animal del gol, tiene registros que son tremendos y cualquier situación que pueda suceder con él en las cercanías del área genera peligro. 

 

No es fácil de controlar. Tiene buen juego aéreo, disparo, buen cambio de paso... Lo hemos sufrido, nos ha tocado ganar, nos ha tocado perder, pero evidentemente es un animal del gol", remarcó.

 

VER TAMBIÉN: Así reaccionó el hijo de Cristiano Ronaldo cuando supo cómo vivía su papá

 

Cristiano lidera al Juventus, ahora con Maurizio Sarri como técnico. "Esté quien esté como entrenador, más allá de las características que transmita a los futbolistas, es un equipo muy competitivo, fuerte y se nutre de jugadores con grandísimo potencial", expresó Simeone en el estadio Wanda Metropolitano.

 


"Fijemos la cantidad de gente que tuvo que dejar fuera de la Liga de Campeones y eso habla por sí solo del nivel que tiene el Juventus en su plantilla", continuó el preparador argentino, que también incidió en la "personalidad" del equipo italiano y que avisó que para ganarle se necesita "un partido completo en todos lo sentidos".

 

 

¿Es un favorito el Atlético a la Liga de Campeones? "Miro el día a día. Están los niveles donde nos ponen ustedes o lo que dicen las casas de apuestas. El fútbol siempre es fútbol. Hay equipos que posiblemente llegan mejor preparados que otros a esta competición, pero después el juego te lleva a que todo puede cambiar", valoró.

 

VER TAMBIÉN: 'Strike Force 7', la serie animada de Cristiano Ronaldo

 

En otros partidos, el Real Madrid visita a un Paris Saint-Germain sin su trío de Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

 

Manchester City visita al Shakhtar Donetsk en su campaña el éxito en la Champions con Pep Guardiola a las riendas, mientras que Tottenham _ segundo la campaña pasada _ viaja a Grecia para medirse con Olimpiakos.

 

Dinamo Zagreb recibe a un Atalanta que debuta en el torneo tras terminar tercero en la Serie A.

 

El cinco veces campeón europeo Bayern Munich recibe al estrella Roja de Belgrado.

 

Brujas de Bélgica se mide con el Galatasaray turco.

No dejes de leer