La imagen de la jornada fue la desesperación del portugués, tirado en el suelo, con las manos en la cara e incrédulo por la expulsión del juego.
ETIQUETAS:
Por:
Madrid -
EFE | @DiaaDiaPa |
Jueves 20 de septiembre de 2018 12:00 AM

 

Las lágrimas de Cristiano Ronaldo, impotente ante una expulsión aparentemente injusta en Valencia 0-2, marcó la sesión de ayer en la Liga de Campeones, con triunfo, fútbol e innumerables ocasiones del Real Madrid, con victoria del Bayern Múnich por 2-0 ante el Benfica y con la inesperada derrota del City en casa frente al Lyon 2-1.

 

Más allá de marcadores y goles, la imagen de la jornada fue la desesperación de Cristiano Ronaldo, tirado en el suelo, con las manos en la cara e incrédulo cuando el árbitro alemán Félix Brych, previa consulta con el asistente de área, le enseñó la tarjeta roja en el minuto 29 de su estreno en la Champions con el Juventus.

 

VER TAMBIÉN: El Barcelona aplasta al PSV con triplete de Messi y un golazo de Dembélé

 

Lloró de impotencia Cristiano, que enfiló el vestuario entre las lágrimas, expulsado por primera vez en su carrera en competición europea y por una sanción desproporcionada. Su pugna con el defensa colombiano Jeison Murillo cuando acudía al remate o su posterior reproche al central cuando cayó al suelo no fue para tanto, como mucho para una tarjeta amarilla, incluso quizá para un simple aviso.

 

En tanto, el Real Madrid, el actual campeón, ya manda en su grupo con autoridad. La persecución de la decimocuarta Copa de Europa del vencedor de las tres últimas ediciones comenzó con un partido muchísimo más incontestable en el juego y las ocasiones que en los goles contra el Roma 3-0, al que apabulló muchos tramos del duelo.

 

VER TAMBIÉN: Conor McGregor lanza su whisky

 


Vergüenza de fútbol... se hará justicia... quieren destruir a mi hermano, pero Dios nunca duerme... vergonzoso.

El Juventus ganó con diez hombres al Valencia, al que derribó con dos penaltis transformados por Miralem Pjanic.

PRIMERA ROJA QUE RECIBE EN LA CHAMPIONS.

29'


minuto en el que lo expulsaron.

 

No dejes de leer