"Ha sido una desventaja. Tener sexo actualmente te ayuda como deportista. Así que corro en desventaja", dijo.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 24 de enero de 2020 01:30 PM

 

La atleta estadounidense Lolo Jones, especialista en carreras de vallas, reconoció, durante una entrevista con el actor Kevin Hart, que el hecho de no haber tenido aún relaciones sexuales ha repercutido negativamente en su rendimiento deportivo.

"Ha sido una desventaja. Tener sexo actualmente te ayuda como deportista. Así que corro en desventaja", comentó la fémina, de 37 años de edad.


VER TAMBIÉN: El 'quemón' del fútbol asegura que es 'inocente'


Hay que recordar que, tiempo atrás (2012), Jones confesó que era virgen y que se mantendría así hasta el matrimonio. Todavía no se ha casado.

Jones considera que revelar este íntimo secreto fue "un error" que le ha complicado mucho tener citas amorosas.


VER TAMBIÉN: Ladrones noquean a tubazos al excampeón de boxeo Ricardo Mayorga


"Fue un error decirlo. Se han arruinado todas mis citas después de ello. Ahora no tengo la oportunidad, antes al menos sí la tenía. Antes era como. 'Vale, ¿cuándo es el momento ideal para decírselo? ¿Espero a que me conozca un poco? ¿O le suelto la bomba?", expresó.

Para cerrar, Jones explicó las razones por las cuales se ha mantenido firme en su decisión de ser virgen.

Un "duro viaje"

"Es una especie de regalo que quiero hacerle a mi marido. Entiéndalo, por favor. Es un viaje duro. Hay muchas mujeres vírgenes y quiero hacerles saber que es lo más duro que he hecho en mi vida. Ha sido más difícil permanecer virgen antes del matrimonio que entrenar para los Juegos Olímpicos o graduarse en la universidad", sentenció.

No dejes de leer