deportes -

Los Celtics, sin miedo pese a estar contra la pared: 'Ya vivimos estas situaciones'

Reciben hoy a los Warriors en el sexto partido de la serie final de la NBA.

EFE

 

Ime Udoka, técnico de los Boston Celtics, aseguró que su equipo ya ha vivido "estas situaciones", al referirse a partidos de 'playoffs' con la victoria como única opción para evitar la eliminación, y que eso le da confianza de cara al sexto partido de las Finales de la NBA contra los Golden State Warriors.

"A nivel general, estamos defendiendo lo suficientemente bien como para ganar. El problema es más a nivel ofensivo. Jugamos uno o dos cuartos de buen baloncesto, y luego uno o dos los hicimos mal", afirmó Udoka en la rueda de prensa previa al partido del Garden, al que los Celtics llegan perdiendo 2-3 en la serie, obligados a ganar para evitar que los Warriors celebren el título en su campo.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"Queremos estar atentos a nuestro ataque, porque defendemos lo suficientemente bien para ganar. Estamos en buena forma, y ya vivimos estas situaciones, eso nos da confianza", agregó el técnico.

Los Celtics siempre ganaron en estos 'playoffs' en las tres ocasiones en las que estaban contra la pared: lo hicieron dos veces frente a los Milwaukee Bucks y una vez ante los Heat, en el séptimo partido de la serie.

 

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

 

"Sabemos que Golden State es un equipo inteligente, bien entrenado, que no se va a derrotar solo, tienes que ganarles. La confianza es que ya vivimos estas situaciones, pero debemos jugar mejor ofensivamente", afirmó Udoka.

Curry

El preparador de los Celtics reconoció que Steph Curry sigue siendo la principal amenaza para su equipo, pero destacó que sus jugadores no pueden bajar su intensidad en todas las situaciones defensivas frente a otras estrellas de los Warriors como Klay Thompson.

Los Celtics recibirán hoy a los Warriors en el intento de igualar la serie y forzar el séptimo partido, que de ser necesario se disputaría el domingo en el Chase Center de San Francisco

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

Fama Le dan calle a Eddy Lover en Bolivia

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

Fama ¡Respalda a Raúl Rocha! Organización Señorita Panamá reafirma su lealtad, apoyo y compromiso absoluto a Miss Universe

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

Fama Detienen al cantante Valentino en operativo por presunto vínculo en homicidio ocurrido en Pacora

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná

El País Productores de guandú en Herrera listos para la comercialización del grano de fin de año

Mundo EE.UU. designa al Cartel de los Soles como grupo terrorista

El País La violencia contra las mujeres no es un problema de ellas: es una responsabilidad de todos

El País ANTAI sanciona a ocho servidores públicos en recientes expedientes administrativos

Fama El festival suizo FILMAR premia al cine panameño en su edición de 2025

Mundo Aumenta a siete el número de aerolíneas que suspenden sus vuelos hacia Venezuela

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón