deportes -

Los Celtics, sin miedo pese a estar contra la pared: 'Ya vivimos estas situaciones'

Reciben hoy a los Warriors en el sexto partido de la serie final de la NBA.

EFE

 

Ime Udoka, técnico de los Boston Celtics, aseguró que su equipo ya ha vivido "estas situaciones", al referirse a partidos de 'playoffs' con la victoria como única opción para evitar la eliminación, y que eso le da confianza de cara al sexto partido de las Finales de la NBA contra los Golden State Warriors.

"A nivel general, estamos defendiendo lo suficientemente bien como para ganar. El problema es más a nivel ofensivo. Jugamos uno o dos cuartos de buen baloncesto, y luego uno o dos los hicimos mal", afirmó Udoka en la rueda de prensa previa al partido del Garden, al que los Celtics llegan perdiendo 2-3 en la serie, obligados a ganar para evitar que los Warriors celebren el título en su campo.

VER TAMBIÉN: Rony Vargas felicita a Costa Rica y dice que a Panamá le que 'mucho por aprender'

 

"Queremos estar atentos a nuestro ataque, porque defendemos lo suficientemente bien para ganar. Estamos en buena forma, y ya vivimos estas situaciones, eso nos da confianza", agregó el técnico.

Los Celtics siempre ganaron en estos 'playoffs' en las tres ocasiones en las que estaban contra la pared: lo hicieron dos veces frente a los Milwaukee Bucks y una vez ante los Heat, en el séptimo partido de la serie.

 

VER TAMBIÉN: El exnovio de la mamá de Neymar vende ahora contenido sexual suyo en una plataforma

 

"Sabemos que Golden State es un equipo inteligente, bien entrenado, que no se va a derrotar solo, tienes que ganarles. La confianza es que ya vivimos estas situaciones, pero debemos jugar mejor ofensivamente", afirmó Udoka.

Curry

El preparador de los Celtics reconoció que Steph Curry sigue siendo la principal amenaza para su equipo, pero destacó que sus jugadores no pueden bajar su intensidad en todas las situaciones defensivas frente a otras estrellas de los Warriors como Klay Thompson.

Los Celtics recibirán hoy a los Warriors en el intento de igualar la serie y forzar el séptimo partido, que de ser necesario se disputaría el domingo en el Chase Center de San Francisco

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná