La Serie del Caribe se disputará en el estadio Rod Carew, del 4 al 10 de febrero.
Los Charros de Jalisco representarán a México en la Serie del Caribe. Tomado de Twitter
Los Charros de Jalisco representarán a México en la Serie del Caribe. Tomado de Twitter
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 29 de enero de 2019 03:30 PM

 

Los Charros explotaron con nueve carreras en la quinta entrada y derrotaron el lunes 11-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Jalisco sumó su primer título de campeón de la Liga Mexicana del Pacífico luego de llevarse la serie final por seis juegos.

 

 

La franquicia nacida en 2014 ganó el derecho de representar a México en la Serie del Caribe que se disputará en el estadio Rod Carew de Panamá del 4 al 10 de febrero.

 

 

El cubano Dariel Álvarez ofreció una exhibición a la ofensiva al batear de 4-4 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas para los Charros. Amadeo Zazueta redondeó una gran serie final con una labor de 4-2 con dos producidas y Agustín Murillo remolcó dos anotaciones más con un doble para encabezar el ataque de los ganadores.

 

 

Ver También: Maduro llamó 'sucios' a quienes apoyaron hacer la Serie del Caribe en Panamá

 

 

Marco Tovar (1-0) lanzó seis innings de una carrera y cuatro imparables para llevarse la victoria, regaló una base por bolas y adornó su labor con siete abanicados. La derrota fue al registro de Yoanner Negrín (0-1) tras admitir siete carreras y 11 "hits" en cuatro episodios en la lomita.

 

 

Ver También: Fallece Agustín Campuzano, quien llevó a Panamá a su primer Mundial de Futsal

 

 

Equipos

 


Con este triunfo los Charros se unen a los Leñadores de Las Tunas (Cuba),Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Cardenales de Lara (Venezuela) y Toros de Herrera (Panamá) como los seis equipos que participarán a la Serie del Caribe 2019.

No dejes de leer