"Cuando ganan 4-0 no hay que poner excusas. Han sido mejores", señaló Ernesto Valverde, entrenador del conjunto culé.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 07 de mayo de 2019 04:45 PM

 

Los populares memes no tuvieron compasión de la eliminación del Barcelona de las semifinales de la Liga de Campeones luego de caer hoy 4-0 ante el Liverpool en Anfield.


VER TAMBIÉN: 'Gaby' Torres engrosa su histórica racha negativa


Los azulgranas, que llegaron a territorio inglés con ventaja de 3-0, volvieron a desperdiciar una gran renta en Champions, tal y como ocurrió el año pasado, luego de caer en cuartos de final ante el Roma italiano.


VER TAMBIÉN: Chaluja, sobre inversiones del Estado en materia de deportes: 'Son un desastre'


"No encuentro una explicación para lo que ha pasado en una noche mágica en la que la hinchada ha sido muy importante para nuestra victoria", dijo Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, que afrontó el duelo sin Mohamed Salh, Roberto Firmino y Naby Keïta.

Sin excusas

"Cuando ganan 4-0 no hay que poner excusas. Han sido mejores", señaló por su parte Ernesto Valverde, timonel del Barcelona.

"Cuando tienes un batacazo de este calibre, tenemos que pasar unos cuantos días horribles, como toda nuestra gente, porque es así. Hay que pasar esa penitencia y con el tiempo que nos queda, volver a rehacernos y acabar la temporada ganando otro título. Ahora mismo estamos tocados",

No dejes de leer