Max Scherzer será el elegido para el primer partido de la serie al mejor de siete.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 21 de octubre de 2019 05:30 PM

 

Los Nacionales de Washington se han convertido en el equipo sorpresa que a partir de mañana, en el Minute Maid Park de Houston, comenzarán su andadura en la primera Serie Mundial de su historia cuando se enfrenten al equipo local de los Astros y lo harán gracias al cuadro de lanzadores, que impresiona.

Sin ellos no hubiese sido posible que superasen a rivales como los Cerveceros de Milwaukee, en el partido de comodín de la Liga Nacional, a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional y a los Cardenales de San Luis en la de Campeonato del Viejo Circuito.

Ahora ante los Astros tendrán el mismo potencial con Max Scherzer, Stephen Strasburg, el venezolano Aníbal Sánchez y el zurdo Patrick Corbin.


VER TAMBIÉN: ¡Pura vida, mae! Keylor Navas se menea al ritmo de Daddy Yankee


Scherzer será el elegido para el primer partido de la serie al mejor de siete y en el que tendrá de rival al que se piensa es el mejor lanzador que hay actualmente en las Grandes Ligas, el también derecho Gerrit Cole, el estelar de los Astros.

Luego el duelo estará entre otros dos derechos, Justin Verlander por los Astros y Strasburg por los Nacionales, lo que significa que el "Clásico de Otoño" tendrá una gran parte de protagonismo y definición desde el montículo, con una competición que tal vez se convierta en algo memorable.

Además, la serie también se iniciará con una anécdota de que ambos equipos comparten el mismo complejo de entrenamientos en la primavera y se enfrentaron al arrancar la pretemporada en febrero cuando Scherzer cedió jonrón al primer bateador del partido.


VER TAMBIÉN: Carrasquilla, tras su partidazo con el Cartagena: 'No dudaría en quedarme'


Ahora, ocho meses más tarde, se enfrenten en serio, con los Astros como el mejor equipo de la temporada al lograr 107 victorias que buscan su segundo título de la Serie Mundial en tres años.

Mientras que los Nacionales debutan en el "Clásico de Otoño" convertidos en equipo revelación de los playoffs, ya que para nada entraban en los pronósticos ni de tan siquiera llegar a la postemporada.

Más descanso

Los Nacionales llegan con una semana de descanso entre partidos, mientras que los Astros solamente dos días libres.

No dejes de leer