deportes -

Los tatuajes más solicitados tras el pase de Panamá al Mundial Rusia 2018

Joel Villamonte comentó que tras la fecha en la que se selló el pase a la Copa del Mundo, han sido varios los tatuajes que ha diseñado.

Enyoline Barría

Quizás una de las mejores formas que existe para guardar por siempre un recuerdo significativo es a través de un tatuaje. Tras la histórica clasificación de Panamá al Mundial de Rusia 2018, muchos fanáticos panameños decidieron plasmar en su piel, con tinta indeleble, el momento que marcó un antes y un después en el fútbol nacional.

Es por ello que decidimos conversar con Joel Villamonte, mejor conocido como "Pollo", a quien prácticamente se le puede considerar el tatuador oficial de los futbolistas de la Roja.

Villamonte comentó a día a día que luego del 10 de octubre de 2017, fecha en la que se selló el pase a la Copa del Mundo, han sido varios los tatuajes que le ha tocado diseñar.

VER TAMBIÉN: Panamá debutará en Sochi, una sede con bares en la playa

"Fue impresionante la cantidad de clientes que tuvimos luego de esa fecha. Fueron como tres semanas de arduo trabajo, todos los días habían personas que se querían tatuar. Hombres y mujeres, me atrevo a decir que tuvimos la misma cantidad de clientes de ambos sexos", dijo "Pollo".

"La fecha de la clasificación, el logo del Mundial de Rusia, la bandera de Panamá, han sido los más pedidos. Y entre los más grandes que he realizado están: los rostros de Román Torres y Blas Pérez en la pierna de una chica que es muy fanática de la Roja, y un dibujo de la parte de afuera del estadio Rommel Fernández junto a la Plaza Roja de Rusia", manifestó.

Además, "Pollo" reveló que algunas personas iban a tatuarse por pagar apuestas, y una de ellas fue el participante de Calle 7, Rafe Lucado, quien se grabó el escudo de la Federación Panameña de Fútbol Fepafut en la rodilla izquierda.

Por último, Villamonte confesó que le gustaría que el técnico de la selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Dario "El Bolillo" Gómez, se atreviera a tatuarse.

"Algunos jugadores del equipo lo han tratado de convencer, me gustaría tatuarlo a 'El Bolillo', sería un honor, pero no sé si se anime a eso. Creo que el 'profe' no tiene tatuajes", sentenció.

VER TAMBIÉN: Fotógrafa Anayansi Gámez es galardonada por foto de pase al Mundial Rusia 2018

 

Tatuajes del Mundial de Rusia 2018.10de octubre de 2017, la fecha más tatuada.Me gustaría tatuarlo 'El Bolillo', sería un honor, pero no sé si se anime a eso.18de junio será el debut de la roja en el mundial.14de junio, fecha en que se iniciará la Copa del Mundo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

Fama Kiara Pérez y su familia visten a Santa Librada tras 9 años de espera

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

Fama Yen Video regala esperanza a un niño luchador en las calles de Panamá

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales

El País La línea de cruceros Royal Caribbean operará desde Panamá durante dieciocho meses

El País MINSA reporta 52 defunciones por influenza y 6,458 casos de dengue en lo que va del año

Fama Exasistente de Kanye West lo denuncia por agresión sexual y manipulación laboral

Fama Justin Bieber lanzará su séptimo álbum de estudio

El País Gobierno de Panamá y ejecutivos de bananera Chiquita se reunirán la próxima semana

El País Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

El País El Canal de Panamá redujo su deuda desde 2019 de 2.600 a 600 millones de dólares

Fama Daddy Yankee vuelve al ruedo secular con su nuevo sencillo, ‘Sonríele’

El País Alcaldía de Arraiján aclara que no hay restricciones para reuniones familiares o privadas

El País Moody’s mantiene grado de inversión de Panamá en Baa3