deportes -

Los Universitarios tendrán un nuevo objetivo en la próxima campaña

Los 'académicos' vencieron en la final (73-62) a los Correcaminos de Colón, para acabar con su hegemonía de tres años.

Redacción

 

El entrenador de Universitarios, José Gómez, está más que feliz por el título alcanzado  en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), ya que este triunfo también representa una oportunidad internacional para sus jugadores.

 

 

Con el campeonato, Universitarios se ganó el derecho de representar a Panamá en la Liga de las Américas 2019.

 

 

"Esta es una de las ventanas o oportunidades que tienen los muchachos para que se muestren. La Liga de las Américas es un torneo que abre mucho las puertas para jugadores y cuerpo técnico. Es una buena oportunidad para crecer profesionalmente", dijo Gómez.

 

 

Final

 

Universitarios venció en la final (73-62) a los Correcaminos de Colón, para acabar con su hegemonía de tres años.

 

Ver También: Cristiano Ronaldo deja al descubierto su calzoncillo y el pene de Chiellini

 

 

"Ese era el objetivo. Queríamos traer el título a la ciudad.Tenemos que seguir trabajando y mejorando, porque en La Liga de las América están los mejores clubes. Vamos a prepararnos para hacer el trabajo", manifestó Gómez.

 

Ver También:Conoce el nuevo objetivo de Irving Saladino en el atletismo panameño

 

El quinteto académico ratificó que fue el mejor equipo de la temporada 2018, con una marca de victorias y derrotas de 14-4.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país