"No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta... Fue una vida en la que quería ser amada", había publicado este mensaje en redes sociales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 23 de mayo de 2020 02:15 PM

 

La luchadora japonesa Hana Kimura, de 22 años, se quitó la vida tras ser víctima de bullying en redes sociales.


LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ


Kimura estaba pasando por una depresión desde hace semanas por los mensajes de odio recibidos luego de la emisión en televisión de una discusión con un participante del reality show 'Terrace House'.

 

VER TAMBIÉN: Reveló uno de sus grandes secretos

 

La japonesa publicó en sus redes unas fotografías con los brazos cortados que fueron borradas más tarde y que iban acompañadas con el mensaje: "Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye".


VER TAMBIÉN: Madre de CR7 dejó de seguir a Georgina Rodríguez por...


Kimura combatió por última vez el pasado 24 de marzo.

Lamentable

"Lamentamos informar del fallecimiento de Hana Kimura. Pedimos respeto y tiempo para que sus seres más cercanos puedan procesar lo ocurrido, así como también sus oraciones para todos ellos", confirmó la empresa Stardom, a la cual pertenecía a luchadora nipona.

No dejes de leer