“Mo” explicó a más de 400 personas cómo es la forma correcta de empuñar la esférica y cuál es la rotación del “cutter”.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 23 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Al excerrador de los Yanquis de Nueva York, el panameño Mariano Rivera, le ha gustado la dinámica que ha creado en sus videos en Instagram, al punto de revelar ayer uno de sus secretos.

 

Durante la transmisión, que promocionó durante varios días, “Mo” explicó a más de 400 personas cómo es la forma correcta de empuñar la esférica y cuál es la rotación del “cutter”.

 

"Este lanzamiento me lo dio el Señor. Estaba lanzando con Ramiro Mendoza y esa bola comenzó a moverse. Estaba preocupado por mi primer año como cerrador 1997 y aprendí a usarlo durante años. Este lanzamiento hizo mi carrera completa y hoy por ayer se los quiero enseñar a ustedes", dijo en Instagram Rivera, quien salvó 652 partidos para ser el líder histórico de este departamento.

 

Ver también: Manuel Rodríguez trabaja desde ya con los Toros

 

El orgullo de Puerto Caimito destacó que agarraba la bola como si fuera a lanzar una recta de cuatro costuras y le daba un poco de presión con el dedo corazón.

 

"Es para mí un privilegio enseñarles este lanzamiento. Yo era el número uno y tú vas a ser el número dos. Cuando lleguen a las Grandes Ligas los voy a buscar para cobrarles", manifestó Rivera entre risas.

 

Ver También: King SheMc, más allá de la lucha libre

 

Rivera también destacó que haría un concurso de este lanzamiento y los únicos requisitos son comprar una camiseta en la página de la Fundación Mariano Rivera y subir el video en Instagram con el hashtag #TheMarianoRiveraFoundation.

 

El primer lugar se ganará una camisa de los Yanquis firmada, mientras que el segundo y tercer lugar obtendrán una bola autografiada.

 

 



Obtuvo el 100% de los votos.

Es para mí un privilegio enseñarles este lanzamiento. Yo era el número uno y tú vas a ser el número dos. Cuando lleguen a las Grandes Ligas los voy a buscar para cobrarles.

19


temporadas jugó con los Yanquis.

Este lanzamiento me lo dio el Señor. Estaba lanzando con Ramiro Mendoza y esa bola comenzó a moverse. Este lanzamiento hizo mi carrera completa.

No dejes de leer