El estratega confirmó que ha tenido un par de reuniones con los Toros de cara a la próxima campaña de Probeis.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 22 de mayo de 2020 12:00 AM

 

 

El estratega panameño Manuel Rodríguez expresó que ya ha comenzado a trabajar de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), luego de conversar con la directiva de los Toros de Herrera.

 

"Ya hemos tenido un par de reuniones con los Toros y, Dios primero, vamos a hacer todos los ajustes necesarios y conseguiremos los jugadores", dijo Rodríguez en una entrevista con los Fedebeis Zone.

 

Ver También: Elías González hace un llamado a la fe

 

"La temporada pasada no pudimos hacer las cosas bien. Fue un año fatal. No teníamos el material humano", agregó.

 

Al contar con tres años de experiencia con los Toros y ganar el campeonato de la Serie del Caribe 2019, Rodríguez considera que dirigir a nivel profesional "se le hace un poco más fácil".

 

Ver También: Crush le responde a Vandal

 

"La mayoría de los jugadores saben lo que tienen que hacer. Simplemente uno tiene que llevarlos de la mejor forma. Ese fue uno de los puntos claves para obtener la Serie del Caribe", manifestó Rodríguez, quien es el líder de cuadrangulares en los Campeonatos Nacionales (con 140).

 

"Después que se armó el equipo con los refuerzos hubo una gran cohesión. Se tenía un gran cuerpo de lanzadores. Teníamos una banca de lujo y el cuerpo técnico también. En una semana se armó ese equipo", agregó.

 

Cabe recordar que Rodríguez también iba a ser el director del equipo de Veraguas en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020, el cual tuvo que ser suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

 



Se inició en 2001 como 'coach'.

La temporada pasa no pudimos hacer las cosas bien. Fue un año fatal. No teníamos el material humano

19


temporadas jugó con Herrera.

Ya hemos tenido un par de reuniones con los Toros y, Dios, primero vamos a hacer todos los ajustes necesarios y conseguiremos los jugadores.

No dejes de leer