En estos momentos difíciles, en el que se batalla contra el temible virus SARS-CoV-2, González le pide a las personas mantener la fe.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 21 de mayo de 2020 12:00 AM

 

 

Después de pasar dos meses sin poder ejercitarse debido a la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el comentarista deportivo Elías González volvió el martes a entrar al Parque Omar, lugar en el que disfruta de la pureza del ambiente.

 

Fue un momento especial para González, quien durante el recorrido tuvo la oportunidad para recordar momentos especiales, como cuando llevaba a su hijo, Manuel, al cuadro de pequeñas ligas del famoso parque.

 

"En realidad no sabía que se podía ir al parque. Un amigo que tiene un gimnasio ahí me dijo que podía ir en el día y horario que me corresponde. Solo pude dar media vuelta, porque tuve que ir hacer unas diligencias", dijo González, quien tiene 10 años caminando y trotando en el parque.

 

Ver También: 'Candelilla', el rey de las estadísticas

 

"Esto lo hago más por la salud, que por la apariencia. Es importante tener una buena alimentación y ejercitarse por lo menos tres veces por semana. No es necesario correr, solo con caminar o trotar es suficiente", agregó el reconocido comunicador.

 

En estos momentos difíciles, en el que se batalla contra el temible virus SARS-CoV-2, González le pide a las personas mantener la fe hasta que "salgamos de este túnel".

 

Ver También: Crush le responde a Vandal

 

"La fe se me ha incrementado a través de los años. La fe es esperanza. Creo en ese poder infinito y universal, que es Dios. También les recomiendo que no se preocupen por lo que no pueden controlar. Debemos estar tranquilos y con buena salud, porque son herramientas que nos servirán para lo que viene después", dijo González, quien tiene 36 años en las transmisiones de béisbol.

 

"Me he mantenido tranquilo. Me siento relajado en la casa, con mi esposa y mi hijo más pequeño, y en comunicación con mis hijos más grandes. En realidad, no me he puesto a pensar si hay o no hay campeonato nacional de béisbol", finalizó González, quien también tiene el conocido programa radial Deportivamente.

 

 



Narrador y comentarista de béisbol.

2


meses tuvo sin poder entrenar en el Parque Omar.

La fe se me ha incrementado a través de los años. La fe es esperanza. Creo en ese poder infinito y universal, que es Dios. También les recomiendo que no se preocupen por lo que no pueden controlar.

En realidad, no sabía que se podía ir al parque. Un amigo que tiene un gimnasio ahí me dijo que podía ir en el horario que puedo salir. Solo pude dar media vuelta, porque tuve que ir hacer unas diligencias.

1984


se inició en las transmisiones deportivas.

10


años lleva haciendo ejercicios en el Parque Omar.
No dejes de leer