El joven istmeño reveló que está deseoso de que llegue el día del combate contra turco, en el formato de sillas, mesas y escaleras.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Miércoles 20 de mayo de 2020 12:00 AM

 

Después de ver el video del turco Vandal, en el que dice estar entrenando y listo para el combate, el luchador panameño Crush lo toma con cierta tranquilidad, ya que muchos han dicho lo mismo y nadie lo ha podido acabar.

 

"Vandal ya se parece a los demás luchadores. Todas esas palabras las he escuchado antes, las escucho desde que inicié en este deporte hace cinco años", dijo Crush, quien es el primer "Grand Slam" de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

"Veo a Vandal como un obstáculo más. Un rival que me ha costado más, porque trató de acabar con mi carrera en diciembre. Todos saben que soy el hombre inquebrantable en Panamá", agregó.

 

Crush reveló que está deseoso de que llegue el día del combate contra Vandal, en el formato de sillas, mesas y escaleras.

 

"Esto puede tomar un mes, un año o el tiempo que quiera, pero cuando llegue ese día haré que se trague todas esas palabras", manifestó Crush, quien no soporta que Vandal trate de ser amigo de su abuelo.

 

 Ver También: Una estrella que no deja de brillar

 

"Esto se pasó a un nivel personal. Cómo él me va a decir que se va convertir en el nuevo nieto y vecino de mi abuelo. La va a pagar bien caro por meterse con mi familia", agregó.

 

Ver También: Recuerda poco de su última salida

 

En esta lucha, Crush también tiene el objetivo de convertirse en el tres veces campeón de la GWE. "Como dice el presidente, Crush no está hecho de 'leche condensada'. Vandal va a pagar todo lo que me ha hecho", finalizó.

 

 



Ha ganado todos los títulos de la GWE.

Sé que hace juegos psicológicos con el tema de mi abuelo. No sé cómo hizo para conseguir el número, pero hablan por horas y eso no me gusta.

5


años de carrera tiene Crush.

Veo a Vandal como un obstáculo más. Un rival que me ha costado más, porque trató de acabar con mi carrera en diciembre. Todos saben que soy el hombre inquebrantable en Panamá.
No dejes de leer