El reconocido gladiador indicó que participó como doble de acción en una película de Hollywood.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Viernes 22 de mayo de 2020 12:00 AM

 

El talento y calidad atlética que tiene el luchador panameño King SheMc lo ha convertido en uno de los mejores del país, pero también lo ha catapultado para incursionar en las artes histriónicas.

 

Es que King SheMc se pude dar golpe de pecho, al ser uno de los pocos panameños en decir que participó en una película de gran renombre en Hollywood.

 

"Soy una persona que ha tomado clase de actuación. En total, participé en tres 'casting' como doble de acción, en el que se hacían diferentes pruebas: atléticas, gimnasia y actuación. Al inicio, reclutaron a 300 personas y, al final, quedamos 25 personas: 23 panameños y dos extranjeros", manifestó King SheMc, quien es el atleta con el periodo más largo 364 días como campeón de la Global Wrestling Evolution (GWE).

 

Ver También: Elías González hace un llamado a la fe

 

"Puedo decir que me fue bien. La espalda de un luchador es fuerte, está preparada para romper caídas", agregó el atleta, quien tiene certificados internacionales que lo acreditan como doble de acción.

 

Aunque no quiso dar mayor detalle sobre el nombre de la producción, King SheMc dejó claro que el trato y la paga fue excelente.

 

Ver También: Crush le responde a Vandal

 

"De la película no puedo hablar mucho, no puedo dar detalles. Te puedo decir que es una producción grande. Solo les digo a las personas que estén pendientes", dijo SheMc, quien aseguró que le gustaría vivir de la lucha libre y la actuación, pero reconoce que el país es complicado.

 

"Lamentablemente, este país no está preparado para el arte y el deporte. Para crecer hay que salir del país", declaró.

 

 



King SheMc es considerado un de los mejores talentos de la GWE y ha conquistado el campeonato absoluto y el Latinoamericano.

5


años de carrera profesional tiene.

2017


inició su camino en la GWE.

364


días fue campeón de la GWE.

No dejes de leer