El portero de la Roja habló con la prensa uruguaya sobre su ausencia en la última fecha Fifa.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 13 de diciembre de 2019 03:45 PM

 

El portero panameño Luis "Manotas" Mejía habló con la prensa uruguaya y se refirió a su ausencia de la selección de Panamá en la última fecha Fifa, tras una semana marcada por las polémicas declaraciones dadas por Américo "El Tolo" Gallego, entrenador de la Roja.


VER TAMBIÉN: JLo, a sus 50 años, quiere un hijo: ¿Tendrá A-Rod aún fuerza en su 'bat'?


Días atrás, en una entrevista con Tv-Max, Gallego manifestó: "El que no quiera estar en la selección no tiene ningún problema en hablar conmigo, y ya está, pero que no me lo diga por televisión... hay un jugador que no quiso estar en la selección, que se negó para jugar un clásico".

Y aunque no mencionó ningún nombre, las palabras de "El Tolo" parecían hacer clara referencia a la figura de Mejía, quien no estuvo para el partido ante México y sí en el clásico del balompié charrúa entre su equipo, el Naciona, frente a Peñarol.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera tiene su propia línea de auto, solo hay 1,500 carros disponibles

 

“No quiero hablar de eso en detalle... no es que yo puse a Nacional por delante. Hubo una negociación entre el club y la Federación (Panameña de Fútbol). Yo no me metí en nada. Si la Federación hubiera decidido que tenía que viajar, lo hubiera hecho”, comentó "Manotas", en una entrevista publicada por ovaciondigital.com.

Elogios para Julio Dely

Por otro lado, Mejía catalogó a su compatriota Julio Dely Valdés, ídolo del Nacional, como "un padre".

“Hablamos muy seguido, es un padre futbolístico que me ha ayudado mucho. Siempre bromeo con él y le digo que voy a dejar a Panamá bien en alto y que voy a borrar un poco su nombre en Nacional (risas). Gracias a él estoy cumpliendo el sueño que tuve de niño”, apuntó.

No dejes de leer