El portero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá le pide a los jóvenes mantenerse con los pies sobre la tierra.
El portero panameño Luis "Manotas" Mejía. Foto: Anayansi Gamez
El portero panameño Luis "Manotas" Mejía. Foto: Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Jueves 13 de septiembre de 2018 12:00 AM

El portero Luis "Manotas" Mejía fue paciente y el momento le llegó, el de volver a vestir la camiseta de la selección de Panamá después de casi tres años.

El actual jugador del Nacional de Uruguay se mostró orgulloso de retornar al conjunto istmeño, tras el partido amistoso en el que la Roja perdió 2-0 ante Venezuela, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

 

VER TAMBIÉN: Gary Stempel calificó de 'infantil' el segundo gol encajado por Panamá

 

"Estoy feliz, es lo que deseaba desde hace mucho tiempo y no se me daba, eso me deja muy contento", manifestó Mejía, y agregó: " Me voy con una sensación positiva de volver a la selección".

"Manotas" también habló sobre la nueva camada de jugadores.

"Hay que ir despacio, es una mezcla buena de jugadores con experiencia y jugadores jóvenes, hay que tratar de llevarlos despacio, con mucho apoyo y humildad, tampoco hay que subirle los humos porque se pueden equivocar", indicó.

Pide tiempo 

Mejía no se fue contento con la derrota, pero es consciente de que este nuevo proceso, con una selección renovada, apenas está comenzando.

"No me gusta perder, pero para ser el primer partido después del mundial, con jugadores jóvenes, por momentos se hicieron las cosas bien. Sabíamos que Venezuela iba a ser un rival fuerte", dijo.

 

VER TAMBIÉN: En Ecuador empiezan a llamar 'vago' a 'El Bolillo' Gómez, extécnico de Panamá

 

El cancerbero señaló que prefiere "tener un equipo que vaya hacia adelante a buscar el partido", aunque al mismo tiempo reconoce que "no nos podemos equivocar y quedarnos mal parados atrás".

 


La selección Mayor de Fútbol de Panamá jugará ante Japón el próximo 12 de octubre.

27


años de edad tiene Mejía.

2-0


Perdió Panamá ante Venezuela.

1.91


metros de estatura mide Mejía.

 

No dejes de leer