deportes -

Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

El portero considera que Panamá tiene las herramientas para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Humberto Cornejo O.

 

Después de dos victorias en la última ventana de la octogonal de la Concacaf ante Honduras y El Salvador, el portero de la Roja Luis "Manotas" Mejía habló de las posibilidades de Panamá de clasificar al mundial y de la influencia de Thomas Christiansen.

 

Y es que Mejía no dudó en expresar que la Roja estará en el Mundial de Qatar 2022.

 

Ver También: Freddy Góndola enamora con su juego en la Roja

 

"Sí, estoy totalmente convencido de que Panamá clasificará a Qatar 2022. Tenemos muy buena materia prima. Somos un grupo muy joven con mucha experiencia. Es cierto que no me tocó ir al Mundial de Rusia, pero hay seis jugadores que fueron y ha sido importante que se mantengan", manifestó Mejía en una entrevista a diario AS.

 

"También hay otros futbolistas que no fueron, pero tienen una mochila de muchos partidos a nivel selección y clubes. Hay un grupo muy sólido tanto en lo futbolístico como en lo humano", agregó.

 

Ver También: Waterman, el hombre gol de la selección de Panamá

 

Método europeo

 

El portero del Fénix de Uruguay también se refirió al método europeo y la influencia de Thomas Christiansen.

 

"La verdad, nosotros como futbolistas panameños nunca tuvimos la oportunidad de experimentar el método europeo. El 'profe' ha mostrado una capacidad muy importante, nos da las herramientas futbolísticas para que el jugador panameño lo intente. Somos fiel a un estilo que puede salir bien o mal, pero sabemos a lo que jugamos", señaló Mejía.

 

 

 

En esta eliminatoria estamos demostrando un buen desempeño con una idea de tenencia de pelota y siempre ser protagonistas. Hay que valorarlo mucho. "Hay un grupo muy sólido tanto en lo futbolístico como en lo humano". Juega para el Fénix.

 

30

años tiene Luis Mejía.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hayden Panettiere muere a los 36 años: su carrera, su hija y las duras confesiones de su último libro

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

Fama ¡Manda la plena Moh! Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios