deportes -

Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

El portero considera que Panamá tiene las herramientas para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Humberto Cornejo O.

 

Después de dos victorias en la última ventana de la octogonal de la Concacaf ante Honduras y El Salvador, el portero de la Roja Luis "Manotas" Mejía habló de las posibilidades de Panamá de clasificar al mundial y de la influencia de Thomas Christiansen.

 

Y es que Mejía no dudó en expresar que la Roja estará en el Mundial de Qatar 2022.

 

Ver También: Freddy Góndola enamora con su juego en la Roja

 

"Sí, estoy totalmente convencido de que Panamá clasificará a Qatar 2022. Tenemos muy buena materia prima. Somos un grupo muy joven con mucha experiencia. Es cierto que no me tocó ir al Mundial de Rusia, pero hay seis jugadores que fueron y ha sido importante que se mantengan", manifestó Mejía en una entrevista a diario AS.

 

"También hay otros futbolistas que no fueron, pero tienen una mochila de muchos partidos a nivel selección y clubes. Hay un grupo muy sólido tanto en lo futbolístico como en lo humano", agregó.

 

Ver También: Waterman, el hombre gol de la selección de Panamá

 

Método europeo

 

El portero del Fénix de Uruguay también se refirió al método europeo y la influencia de Thomas Christiansen.

 

"La verdad, nosotros como futbolistas panameños nunca tuvimos la oportunidad de experimentar el método europeo. El 'profe' ha mostrado una capacidad muy importante, nos da las herramientas futbolísticas para que el jugador panameño lo intente. Somos fiel a un estilo que puede salir bien o mal, pero sabemos a lo que jugamos", señaló Mejía.

 

 

 

En esta eliminatoria estamos demostrando un buen desempeño con una idea de tenencia de pelota y siempre ser protagonistas. Hay que valorarlo mucho. "Hay un grupo muy sólido tanto en lo futbolístico como en lo humano". Juega para el Fénix.

 

30

años tiene Luis Mejía.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón