deportes -

Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

El portero considera que Panamá tiene las herramientas para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Humberto Cornejo O.

 

Después de dos victorias en la última ventana de la octogonal de la Concacaf ante Honduras y El Salvador, el portero de la Roja Luis "Manotas" Mejía habló de las posibilidades de Panamá de clasificar al mundial y de la influencia de Thomas Christiansen.

 

Y es que Mejía no dudó en expresar que la Roja estará en el Mundial de Qatar 2022.

 

Ver También: Freddy Góndola enamora con su juego en la Roja

 

"Sí, estoy totalmente convencido de que Panamá clasificará a Qatar 2022. Tenemos muy buena materia prima. Somos un grupo muy joven con mucha experiencia. Es cierto que no me tocó ir al Mundial de Rusia, pero hay seis jugadores que fueron y ha sido importante que se mantengan", manifestó Mejía en una entrevista a diario AS.

 

"También hay otros futbolistas que no fueron, pero tienen una mochila de muchos partidos a nivel selección y clubes. Hay un grupo muy sólido tanto en lo futbolístico como en lo humano", agregó.

 

Ver También: Waterman, el hombre gol de la selección de Panamá

 

Método europeo

 

El portero del Fénix de Uruguay también se refirió al método europeo y la influencia de Thomas Christiansen.

 

"La verdad, nosotros como futbolistas panameños nunca tuvimos la oportunidad de experimentar el método europeo. El 'profe' ha mostrado una capacidad muy importante, nos da las herramientas futbolísticas para que el jugador panameño lo intente. Somos fiel a un estilo que puede salir bien o mal, pero sabemos a lo que jugamos", señaló Mejía.

 

 

 

En esta eliminatoria estamos demostrando un buen desempeño con una idea de tenencia de pelota y siempre ser protagonistas. Hay que valorarlo mucho. "Hay un grupo muy sólido tanto en lo futbolístico como en lo humano". Juega para el Fénix.

 

30

años tiene Luis Mejía.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos