deportes -

Luis Mejía no duda de la clasificación de Panamá

El portero considera que Panamá tiene las herramientas para estar en el Mundial de Qatar 2022.

Humberto Cornejo O.

 

Después de dos victorias en la última ventana de la octogonal de la Concacaf ante Honduras y El Salvador, el portero de la Roja Luis "Manotas" Mejía habló de las posibilidades de Panamá de clasificar al mundial y de la influencia de Thomas Christiansen.

 

Y es que Mejía no dudó en expresar que la Roja estará en el Mundial de Qatar 2022.

 

Ver También: Freddy Góndola enamora con su juego en la Roja

 

"Sí, estoy totalmente convencido de que Panamá clasificará a Qatar 2022. Tenemos muy buena materia prima. Somos un grupo muy joven con mucha experiencia. Es cierto que no me tocó ir al Mundial de Rusia, pero hay seis jugadores que fueron y ha sido importante que se mantengan", manifestó Mejía en una entrevista a diario AS.

 

"También hay otros futbolistas que no fueron, pero tienen una mochila de muchos partidos a nivel selección y clubes. Hay un grupo muy sólido tanto en lo futbolístico como en lo humano", agregó.

 

Ver También: Waterman, el hombre gol de la selección de Panamá

 

Método europeo

 

El portero del Fénix de Uruguay también se refirió al método europeo y la influencia de Thomas Christiansen.

 

"La verdad, nosotros como futbolistas panameños nunca tuvimos la oportunidad de experimentar el método europeo. El 'profe' ha mostrado una capacidad muy importante, nos da las herramientas futbolísticas para que el jugador panameño lo intente. Somos fiel a un estilo que puede salir bien o mal, pero sabemos a lo que jugamos", señaló Mejía.

 

 

 

En esta eliminatoria estamos demostrando un buen desempeño con una idea de tenencia de pelota y siempre ser protagonistas. Hay que valorarlo mucho. "Hay un grupo muy sólido tanto en lo futbolístico como en lo humano". Juega para el Fénix.

 

30

años tiene Luis Mejía.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

Mundo Guatemala decreta 3 días de luto por accidente de autobús en el que murieron 15 personas

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

El País Un muerto y al menos 15 heridos deja naufragio de embarcación con migrantes en Costa Arriba de Colón

El País Implementan programa para incrementar la producción del coco en Colón

El País Incautan droga oculta en cilindros en el Aeropuerto de Tocumen

El País Alcaldía de Arraiján tomará acciones legales por bloqueo de vía hacia playa

Mundo Trump y su interpretación sobre la nacionalización de la industria petrolera venezolana

El País Asesinan a trabajador en empresa distribuidora de Colón

Fama Tailandia congela los activos de la copropietaria de Miss Universo que sigue prófuga

El País Autoridades de Salud alertan sobre riesgos durante celebraciones de fin de año en Colón

El País Mingob aclara que no otorgó indultos y explica rebaja de penas publicada

El País Detención provisional por homicidio en Colón