Luis Ovalle advierte a Inglaterra: 'Dentro de la cancha los millones no juegan'

21/6/18 - 10:30 AM / Deportes

Luis Ovalle

 

El zaguero Luis Ovalle recordó que Panamá disputa en Rusia 2018 su primer mundial y que "por eso es normal", que el resto de equipos les miren con cierto aire de superioridad, aunque aseguró que "los millones no juegan".


VER TAMBIÉN: Luis Suárez, delantero de Uruguay, no le teme a ningún rival para los octavos


"Es normal que al ser nuestro primer Mundial nos vean de esa manera. Pero dentro de la cancha los millones no juegan. Somos once contra once y todo puede pasar", apuntó el lateral izquierdo del Olimpia hondureño.

El jugador señaló que "Panamá tuvo un buen comportamiento ante un equipo como Bélgica que es una potencia. Lo que vale es el trabajo. La plata no cuenta dentro del terreno de juego".


VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez habla sobre los posibles cambios en la vida de CR-7


El defensor panameño está feliz por poder estar presente en un Campeonato del Mundo. Ahora confía en tener minutos. "Estar con la selección en un mundial es una gran ilusión pero ahora quiero minutos. Lo que quiero es jugar. Me he preparado a lo largo de mi carrera para este momento. Pero tengo que esperar a lo que decida el profesor estos días", añadió Ovalle.

"Ningún partido se parece a otro"

Respecto al próximo encuentro, contra Inglaterra, el jugador del Olimpia se mostró confiado porque "ningún partido se parece a otro. Los goles que nos marcó Bélgica fue por acierto de ellos. Debemos estudiar lo que pasó para intentar no cometer los errores del primer partido", apuntó Ovalle.

Panamá en su primer partido tuvo buen comportamiento.

Estamos preparados y deseosos de jugar como todos.

Los millones no juegan. Vamos a dar lo mejor ante Inglaterra.

En Saransk nos sentimos como en casa. Agradecemos su apoyo
Luis Ovalle#PanamáEnRusia pic.twitter.com/zigM0Nmpdg

— FEPAFUT (@fepafut) 21 de junio de 2018