El lanzador tiene una gran experiencia profesional, al jugar por siete campañas en las Grandes Ligas.
Manny Corpas viene de jugar la selección de Panamá en los Pre-Panamericano.
Manny Corpas viene de jugar la selección de Panamá en los Pre-Panamericano.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de febrero de 2019 06:00 AM

 

 

 

El ex grandes ligas panameño Manny Corpas buscará cumplir otro objetivo en su carrera profesional, luego de jugar en las Grandes Ligas y vestir la camiseta de Panamá en el Clásico Mundial de Béisbol.

 


Corpas sueña en hacer por lo menos un lazamiento en la próxima Serie del Caribe, que se disputará en Panamá del 4 al 10 de febrero, en el estadio Rod Carew.

 


"Creo que yo voy a estar con el equipo (Toros de Herrera), si no estoy, le deseo la mejor de la suerte a ellos también y bueno, no pude hacerla en México con el equipo de los Venados (de Mazatlán) ni tampoco con el club de Obregón (Yaquis), pero sí sé que primero Dios si Dios quiere lo voy hacer con el equipo de Panamá, vaya yo o no vaya", manifestó Corpas a Línea Directa.

 

 

Ver También: República Dominicana y Puerto Rico pondrán en marcha la Serie del Caribe

 


De verdad esto es un orgullo para todos los panameños, tener la sede aquí en Panamá y que sean equipos que vengan de otros países con peloteros de Grandes Ligas, cosa que no se ve en Panamá y bueno, así es este negocio, hay que tratar de apoyar a los muchachos y eso en verdad es algo bien grande para nosotros, demasiado para todos los panameños ahorita mismo”, agregó Corpas, quien jugó en las Mayores para los Rockies de Colorado y Cachorros de Chicago.

 

 

Ver También: Los Leñadores llegarán bien armados para conquistar la Serie del Caribe

 

Muñoz está listo


Otro pelotero que podría estar con los Toros de Herrera es el colonense Edgard Muñoz, quien este año ha jugado con los Rojos de Caborca (Liga del Norte de México), Algodoneros Unión Laguna (Liga Mexicana de Béisbol), Venados de Mazatlan (Liga Mexicana del Pacífico), Toros de Sincelejo (Liga Colombiana de Béisbol Profesional) y los Toros de Herrera en Probeis.

 

Ver También:  Paolo Espino lanzará en la Serie del Caribe

 

Eso no te lo sabría decir, la verdad no tengo esa seguridad pues, yo de mí parte yo digo que sí, pero no sé, hay que esperar”, dijo Muñoz, quien coronó con la provincia de Colón, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2017.

No dejes de leer