El domingo, Rivera fue honrado en su pueblo natal Puerto Caimito.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 21 de noviembre de 2019 12:00 AM

 

Mariano Rivera reveló que, de joven, había tomado la decisión de inscribirse en las Fuerzas de Defensa de Panamá FFDD, ya que uno de sus sueños era ser policía.

 

Aquel deseo del exjugador de los Yanquis de Nueva York no se pudo cumplir debido a la invasión estadounidense al país el 20 de diciembre de 1989.

 

VER TAMBIÉN: Mariano Rivera es exaltado en Panamá con la condecoración Orden Belisario Porras

 

"Era como le dije al director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, no eran los planes de Dios. Los planes de Dios eran que yo representara a Panamá de una manera diferente", dijo Rivera.

 

El considerado el mejor cerrador de todos los tiempos recordó su anhelo mientras estaba siendo condecorado con la medalla Policía Nacional, un reconocimiento que le entregan a personas que aportan de alguna forma a la nación.

 

VER TAMBIÉN: La broma de amistad de 'Yuyu' Muñoz

 

De acuerdo al director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, al "Expreso de Puerto Caimito" se le otorgó esta distinción por su trayectoria como deportista.

 

Esta es otra de las exaltaciones que Rivera ha recibido en el país que lo vio nacer, puesto que el lunes, el exgrandes ligas y miembro del Salón de la Fama fue designado por el Gobierno de Laurentino Cortizo como embajador deportivo de Panamá. Además, se le entregó la orden Belisario Porras, una de las más altas condecoraciones oficiales.

 

El domingo, Rivera fue honrado en su pueblo natal Puerto Caimito. La vía que va hacia el mencionado corregimiento fue bautizada con su nombre.


La invasión en el 89 se lo impidió.

Los planes de Dios eran que representara a Panamá de una manera diferente.

49


años tiene el panameño.

Para mí, el 2019 ha sido un año especial, para cerrar con broche de oro aquí en mi pueblo siendo el abanderado en la fiesta del 28 de Noviembre de este año.

 

No dejes de leer