deportes -

Mbappe habla sobre su futuro y asegura que no quiere equivocarse

"Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible", aseguró al término del choque.

Redacción EFE

El delantero del París Saint Germain Kyllian Mbappe, que termina contrato con su actual club al final de esta campaña y es pretendido por el Real Madrid, insistió este domingo, tras la goleada por 5-1 al Lorient con dos tantos y tres asistencias suyas, que aún no ha tomado ninguna decisión sobre su futuro, afirmó que "hay nuevos elementos", expresó que no quiere equivocarse e indicó que también es posible su continuidad en el equipo francés.

 

También puedes leer: Quieren a Shakira y al ‘Waka Waka’, tras lanzamiento de la canción oficial de Catar 2022

 

"No, no he hecho mi elección. No he tomado la decisión. Hay nuevos elementos. No quiero equivocarme. Sé que para la gente es un poco tarde. Si hubiera tomado una decisión lo habría dicho, lo habría asumido. Siempre lo asumo. No tengo que esconderme. Quiero tomar la mejor decisión posible", aseguró al término del choque, en declaraciones recogidas por el diario 'L'Equipe'. 

Después, el atacante explicó sobre esos nuevos parámetros que son "a tener en cuenta", aunque no citó cuáles eran. "No es una decisión fácil. Trato de tomar la mejor posible con mi familia", apuntó, según recoge 'Le Parisien', al tiempo que manifestó que "sí" es posible quedarse en el París Saint Germain.

 

También puedes leer: Colisión y fuga, ciclistas de la Policía Nacional interceptan a sujeto en Tocumen 

 

En cada una de sus declaraciones acerca de su futuro en los últimos tiempos, Mbappe siempre mantiene que no ha decidido aún si seguirá en el París Saint Germain, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, o empezará una nueva aventura en otro equipo, con el Real Madrid en ventaja en ese sentido, en el caso de que no continúe en su actual club. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC

El País MEF reemplazará el sistema e-Tax tras detectar fraude en la DGI

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage