Conor McGregor parece no estar atravesando un buen momento dentro del Ultimate Fighting Championship (UFC), puesto que sufrió una derrota el pasado 5 de marzo, y ahora han sido publicadas fotos de él en una supuesta fiesta en 2015 consumiendo sustancias ilíctas.
Según publicaciones de diversos medios internacionales, un conocido del peleador irlandés informó lo siguiente: "Estaba en casa de un amigo en Las Vegas que me dijo si quería fumar un porro y dije ok. Cuando subo a la segunda planta veo a Conor McGregor metiéndose una enorme raya de cocaína".
"No es la primera vez que le conocí. Unos días después de vencer a Mendes (UFC 189) le vi también metiéndose rayas en compañía de prostitutas", continuó el usuario, que acompañó su relato con dos imágenes.
"En la segunda, pueden ver claramente que se molesta conmigo por tomar la foto", finalizó.
Hasta el momento McGregor no ha emitido comentarios sobre el tema, ni tampoco lo ha hecho Dana White, presidente del UFC.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí