Destacaron que los istmeños tienen una ventaja en los últimos cuatro juegos, al derrotar en dos ocasiones a la Vinotinto e igualar en los otros dos.
Jugadores venezolanos entrenando en el estadio Rommel Fernández.
Jugadores venezolanos entrenando en el estadio Rommel Fernández.
ETIQUETAS:
Por: Redacción
[email protected] | @DiaaDiaPa
Martes 11 de septiembre de 2018 04:15 PM

 

 

Varios medios venezolanos están optimistas de que la "Vinotinto" logrará su primera victoria en Panamá y que acabará con el invicto de tres años que tiene la Roja de local.

Este entusiasmo lo mostró el diario Meridiano al titular: "La Vinotinto buscará su primer triunfo en suelo panameño", mientras que El Nacional cree que habrá una "Fiesta en el canal".

 

VER TAMBIÉN: Ricardo James: 'Ya había perdido la esperanza de llegar a la selección'

 

Por su parte, Últimas Noticias mostró su preocupación al señalar que "Venezuela pierde al goleador (Josef) Martínez para examinar la nueva era de Panamá",  y el Correo del Orinoco destacó las declaraciones del director de Venezuela, Rafael Dudamel, quien indicó que “estamos trabajando para trasladar el buen momento individual de los jugadores a la selección”.

 
VER TAMBIÉN: 'Gavilán' y Blas Pérez apoyarán a la Roja desde las gradas

 

Datos

Algunos rotativos también destacaron que los istmeños tienen una ligera ventaja en los últimos cuatro partidos, al derrotar en dos ocasiones a Venezuela (2-1 y 3-1) y empatar en los dos posteriores (0-0 y 1-1).

 

 

No dejes de leer